—Tardaste mil años. —Seonho despegó su espalda del muro cercano a la entrada principal de la escuela para recibir a su mejor amigo.
—Lo siento, no conseguía el jugo que te gusta. —Guanlin tendió en su dirección una caja pequeña que tenía impresa por el frente una reluciente manzana roja.
—Linlin, yo te amo y lo sabes. —Dijo con fastidio pero con cautela mientras tomaba la caja. —Pero sólo te pedí un jugo, no tenías que conseguir ese.
—Es el único que tomas, la última vez me aventaste a la cabeza el que te traje porque no era este.
—Este no es para mí. —Se dio la vuelta para entrar a la escuela y emprender el camino hacia su salón de clases.
—¿Para quién es? —Preguntó el alto, notando en seguida el rubor en sus mejillas. —¿Jinyoung?
—Algo así...
—¿Quieres disculparte? —Aquel sonrojo se pronunció. —Dios mío... ¿Qué está haciéndote ese chico?
—Sólo no quiero que alguien más pague lo que Minhyun me hizo.
—De acuerdo. —Abrazó sus hombros y despeinó su cabello. —Lo siento, no quería que hablaras de eso.
—Está bien, no te preocupes. —Ambos entraron al salón y clavaron su mirada en los dos chicos sentados del lado derecho izquierdo del salón. —Se lo daré y terminaré con esto.
—Suerte cariño. —El mayor palmeó el hombro de su mejor amigo en señal de apoyo y lo empujó ligeramente en aquella dirección.
Daehwi notó rápidamente las intenciones de Seonho, por lo que dejó el espacio libre y fue a sentarse a su lugar asignado.
—Toma. —Sin delicadeza puso el pequeño jugo frente a él. —Discúlpame... O algo así. No debí hablarte de esa forma ayer.
—Wow. Esto es... Es muy bonito, gracias.
—No es bonito, es para no sentirme mal porque lloraste.
—No lloré.
—Como sea. Di que aceptas mis disculpas para que volvamos a ser los desconocidos de antes.
—No quiero que seamos desconocidos. ¿No podemos ser-
—Amor, necesito tu ayuda. —Jihoon se acercó a ellos y vio a Seonho de arriba a abajo un par de veces. —¿Puedes faltar a tu primera clase?
—Ammmm no estoy seguro, es álge-
—No entres, de verdad necesito tu ayuda.
—¿Con qué? —No pudo ocultar su tono molesto.
—No estoy hablando contigo Yoo.
—Dile que álgebra es una jodida materia importante. —A pesar de usar un tono demandante, Bae tomó sus cosas y salió del salón de clases sin esperar que su novio lo siguiera. Por su parte, Jihoon sonrió de forma burlona y siguió los pasos del menor.
—Nunca había notado lo controlador que es Jihoon. —Expresó el rubio mientras veía a Seonho tomar asiento en su pupitre. Aquél comentario estaba destinado a que nadie lo escuchara o respondiera.
—Siempre ha sido así. —Dijo Guanlin con gracia en su tono. —Pero lo hermoso que es nubla el juicio. —Contrario a lo que había pensado, Daehwi no se rio.
—¿Él te parece así?
—¿Cómo?
—Mmm... Hermoso.
—Bueno. —Trató de pensar subjetivamente. —Creo que cualquiera que lo viera diría que es hermoso.
—¿Y yo?
ESTÁS LEYENDO
Amar es... || PanHwi (Lai Guanlin x Lee Daehwi)
FanficDebido a la timidez y vergüenza que le da al estar frente suyo, para Guanlin es imposible hablarle de amor a Daehwi, por ello decide enviarle cartas con el único fin de expresar lo que tanto anhela su corazón. Pareja principal: PanHwi / GuanHwi aka...