10. Notas anónimas

781 131 128
                                    

—¿Por qué estás tan alterado?

Ese idiota no me pidió que fuera su novio. —Seonho de imaginó a Daehwi haciendo un puchero del otro lado de la línea y rio un poco. —No te rías. Justo ahora podríamos estar cumpliendo horas de ser novios.

—Nunca ha salido con nadie. Probablemente apenas recordaba su nombre cuando fue a dejarte a casa.

Pero quiero ser su novio. —Se escuchó un sonido sordo y él imagino que el mayor se había dejado caer sobre su cama.

—Tal vez quiera hacerlo muy romántico.

No quería que fuera romántico. Sólo quería escuchar que le gusto y que quiere que seamos una pareja.

—¿Por qué no se lo pides tú?

No lo sé... Supongo que quiero sentir cómo alguien me pide ser su novio...

—¿Nadie te lo ha pedido nunca?

No...

—¿Cómo así? Ya tuviste novio antes...

Sólo... Comenzamos a salir, nadie me lo ha pedido nunca.

—Guanlin es... Inocente. Seguramente quería pedírtelo pero no sabía cómo... Y puede que esté pensando en hacerlo mañana. —Sonrió al escuchar un gritito emocionado al otro lado del teléfono.

No voy a poder dormir. Estoy emocionado.

—Me alegra que mi LinLin tenga a alguien como tú.

—¿TU LinLin? —Preguntó, remarcando aquella palabra.

—No seas celoso. Somos mejores amigos y antes sólo eramos nosotros dos...

—¿Nos apoyas?

—Por supuesto...

Mañana... Espero que se confiese...

—Le diré sutilmente que te diga que te ama...

—¿Me ama? —Escuchó otro gritito y esta vez soltó una carcajada.

—Iré a dormir, suerte mañana. Y más te vale hacer feliz a mi mejor amigo.

Lo juro. Buenas noches.

El menor suspiró y se recostó en su cama, a pesar de que se sentía feliz por su mejor amigo, aún no podía dejar de pensar en lo que ocurrió con Jinyoung.

Sabía perfectamente que el mayor no iba a botar a su novio... Y menos por alguien como él. Sin embargo, esperaba poder sentir el amor de alguien alguna vez.

Al parecer, una persona como él jamás tendría a alguien que lo amara de verdad.

Recordó también que el castaño le había pedido aquél día que fueran a su habitación. Se preguntó si Minhyun tenía razón y las personas iban a buscarlo para tener sexo...

Suspiró y decidió no pensar más en aquello. Debía concentrarse en que lo más probable era que mañana su mejor amigo tuviera su primer novio y habría alguien nuevo en su squad.

  ღღ

Daehwi llegó temprano esa mañana.

Sin poder evitarlo, sus ojos se habían abierto de par en par en cuanto el sol salió.

Estaba emocionado.

Tomó una ducha, se colocó el uniforme, bajó a desayunar con su madre, esperó el autobús por 30 minutos y caminó hasta la escuela con una sonrisa enorme impresa en su rostro.

Amar es... || PanHwi (Lai Guanlin x Lee Daehwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora