12. [・・・]

725 118 78
                                    

Sip...
No se me ocurrió un nombre para este capítulo :v

Aprovecho este pequeño espacio para anunciar que esta historia tendrá 15 capítulos. Así que espero puedan acompañarme hasta el final ♡

(・♡LAS AMO♡・)









—¿No deberías ir con él? —Daehwi suspiró en respuesta. —Es tu mejor amigo...

—No.

—Ya pasaron 3 semanas desde que Jihoon terminó con él... Debe sentirse muy solo.

—Aún así... Estoy muy molesto con lo que hizo, de alguna manera creía que tenía a dos personas aseguradas y ahora no tiene a nadie...

—Pero... —Le dio un vistazo al chico solitario en una de las mesas en la esquina de la cafetería. —Es tu mejor amigo.

—¿No deberías estar tú más molesto? Jugó con los sentimientos de tu mejor amigo, tu casi hermano.

—Aún así-

—¿Te parecería bien que fuera al revés y que tu mejor amigo se burlara de mi mejor amigo?

—No me parecería bien, pero... Seonho ha hecho más cosas buenas que malas, principalmente por mi bien.  Claro que me enfadaría pero... Si lo viera solo cuando yo le prometí que estaría con él siempre... ¿No me haría peor persona a mí?

—Agh. —El mayor se puso de pie dando un golpe en la mesa, haciendo reír a su novio. —Te amo por ser tan buena persona, pero ahora me siento como un niño pequeño al que le han hecho ver sus errores y ahora se siente basura.

—¿Me amas? —Guanlin colocó su mano sobre la ajena y dio un pequeño apretón.

—¿Fue lo único que escuchaste? —Infló sus mejillas tratando de parecer  indignado a pesar de que se sentía nervioso por revelarlo de una manera tan poco romántica. —Voy a verlo, ¿si? Después podremos tener esta charla romántica, aunque ya revelé lo que siento por ti.

—De acuerdo. —Dio un par de besos en el dorso de la mano de su novio y lo dejó ir en busca de su amigo.

—Linlin. —Dirigió su vista hacia la voz que llamaba su sobrenombre cariñoso. —Adivina qué.

—No sé, ¿qué sucede?

—¿Por qué luces como si te molestara mi presencia? —El menor suspiró en respuesta y Jihoon frunció el ceño ante la falta de interés del chico. —Sólo venía a informarte, en caso de que no lo hayas notado, que ahora estoy soltero de nuevo.

—Felicidades, ¿necesitabas algún tipo de confirmación de mi parte?

—Linlin... —Suspiró molesto al ver que el taiwanés miraba de forma insistente hacia la mesa en donde estaba sentado su exnovio y el novio en turno del extranjero. —Mira, estoy tratando de decirte que ahora estoy disponible y que podemos volver a salir.

—Yo no estoy disponible.

—¿Lo dices por el niño con el que estás saliendo?

—Soy menor que él, también soy un niño.

—Como sea... Eso puedes arreglarlo, pensé que siempre te había gustado.

—No estoy interesado en tu oferta. —Una bandeja extra se colocó encima de su mesa, frustrando la réplica del mayor.

—Lai, ayúdame. —Uno de los chicos de su clase lo miraba de forma desesperada. —Dicen que eres muy bueno en álgebra y sino entrego esto en la siguiente clase tendré que venir en verano.

Amar es... || PanHwi (Lai Guanlin x Lee Daehwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora