Realize

563 105 56
                                    

Lamento no haber actualizado todo estos meses :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento no haber actualizado todo estos meses :c

He estado enferma y el ir y venir del hospital es muy muy muy tedioso y agotador.

Pero aquí estoy, sigo viva :v

No voy a abandonar ninguna de mis historias, así que no teman :3

Había dicho que esta historia iba a tener 15 capítulos, pero como muestra de mi amor al seguir pendientes, he decidido regalarles un especial o(^▽^)o así que al final serán 16 partes.

Ojalá les guste el capítulo. Sus comentarios siempre me dan fuerzas para seguir escribiendo.

¡Las amo!


☆☆☆☆☆

—¿Y?

—¿Qué?

—¿Ya terminaron? —Daehwi suspiró. No conocía la respuesta. Sabía que se había comportado como un idiota, lo único malo fue que se dio cuenta una semana después, cuando los celos que sentía a causa de Jihoon parecían demasiado tontos. —¿Ni siquiera han hablado de eso?

—No me presiones, Bae. Se me cae la cara de vergüenza al saber que me comporté como un niño... En toda esta semana, mi LinLin ni siquiera se ha acercado al idiota de Jihoon...

—Debiste contarme... Jihoon siempre ha sido así.

—Lo siento, ese día parecías muy afligido con lo de Seonho...

—No estaba afligido... Sólo noté lo idiota que soy y me sentí decepcionado de mi. —El menor suspiró.

—Por algo somos mejores amigos... Parece que nunca hacemos las cosas bien. —Ambos soltaron una sonrisa cansada.

Guanlin y Seonho entraron al salón de clases y se dirigieron directamente a sus asientos. El más alto le dedicó una pequeña sonrisa a su novio, la cual fue respondida por un gesto similar.

—¿Por qué no vas a hablar con él? —Cuestionó Seonho, al ver cómo su mejor amigo no quitaba la vista de Daehwi, igual a todos los días que habían pasado sin hablarse.

—La verdad... Siento que no debería buscarlo yo... No quiero ser de esos novios que siempre toman la iniciativa para arreglar los problemas, cada quien debería tomar la responsabilidad de sus propios errores.

—Si Jeongin no se hubiera entrometido...

—Por lo menos me pidió una disculpa por hablar sin conocer el tema por completo... Supongo que cualquiera lo haría para evitar que alguien le sea infiel a su novio.

—Tienes razón... Aunque pienso que eres de esos cursis novios que no se sienten con la energía cargada al 100% si su chico no lo abraza, lo besa y lo mima todos los días.

Amar es... || PanHwi (Lai Guanlin x Lee Daehwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora