-Hola mi nombre Kira soy uno de los 5 angeles protectores que quedan en el mundo y el mas fuerte de mis compañeros ... desde hace miles de años hemos protegido a los humanos de la oscuridad del inframundo en una guerra oculta, tratando de apartar la oscuridad de las personas , pero esto no duraría por mucho, antiguamente mis compañeros de espadas eran miles pero al paso de los años uno por uno fueron callendo en la oscuridad o simplemente asecinados y hoy es un dia mas de vigilancia y espero que al menos hoy sea un dia tranquilo , estoy junto a mis grandes amigos maikol ,lucian , marcus y jacob, observando el mundo pero por alguna razón esta todo muy tranquilo tanto que una corriente de aire muy frio recorre mi espalda (me puse muy intranquilo).
-maikol ( mirando muy intrigado)- que sucede kira ?te noto muy intranquilo .
- no es nada solo que esta todo muy tranquilo y eso me pone muy nervioso .
-maikol- no te preocupes solo es tu imaginación ( dice mientras se da la vuelta y les hace una señal a sus amigo )Rapidamente lucian , marcus y jacob se hacercan y se le unen a maikol en una pequeña comversación .
-maikol- es hora kira esta sospechando de algo .
-lucian - entonces tendremos que hacerlo ( dijo con una mirada muy firme)
-marcus- entonces no esperemos mas (toma una espada y se dirije a atacar a kira )
-Jacob - mascus no ! ( dice con voz baja )-tu solo no podras .Kira se da vuelta para ver que sucedia a su espalda y ve a marcus con una espada en la mano dispuesto a atacarlo .
- que pretendes hacer con esa espada ( dice sarcasticamente )- si crees que tu solo podras matarme estas equivocado.
-(marcus lo mira sorprendido y enojado al mismo tiempo )-¡ no te creeas superior a nosostros tu no eres nada !En ese momento Maikol, Lucian, Marcus y Jacob se avalansan sobre el para desterrarlo a la tierra, pero Kira rapidamente saca su espada y lanza una estocada hacia Marcus .. pero cuando menos lo espero Marcus toma a Jacob y lo coloca en el camino de su espada reciviendo la estocada en su corazón .
Kira cae a la tierra mientras Jacob desaparece como una estrella .-juro volver y destruire al maldito de marcus ( dice en su mente mientras caia hacia la tierra).
-Lucian- ¡¿por qué hiciste eso ?! ( dice con lagrimas en sus ojos ).
-Marcus- era debil en cualquier momento nos traicionaria .
-Maikol- ya basta solo un ser seria capas de revivirlo y acabamos de desterrarlo a la tierra .-Lucian- ¿ pero que pasara si vuelve ? ( dice muy nervioso).
------------------------------------------------
Esta fue la primera parte espero les alla gustado a mi me tiene un poco nervioso ya que es la primera vez que escribo una historia haci espero les guste tanto como a mi
ESTÁS LEYENDO
Kira El Angel Caido
FantasyUn angel caido que busca volver al cielo y vengar a su hermano