Capítulo 1

24.8K 942 285
                                    

◈Aeropuerto, California◈

Después del doloroso viaje de 11 horas y media, en el cual el asiento parecía un trozo de pared doblado y la comida enlatada, llegue al aeropuerto.
Había mucho bullicio de fondo y gente yendo de un lado a otro, la gente me miraba extraño por mi atuendo turístico de California, una total guiri, como cuando vas a la playa en verano y ves a grupos de 5 personas quemados totalmente, rubios y gritando "We love España".

Me coloqué en el punto de encuentro donde quede con mi cuidadora, Estación 4 España - California, lo que sabía de ella y pudiera identificar es que es pelirroja y se llama Nikki.
Para los que no saben, vengo desde España de intercambio a California, para aprender inglés y tener mas fluidez al hablar, ya que en un futuro me gustaría venir a vivir aquí, y por ahora, parezco un indio hablando.

Los minutos pasaban y Nikki no aparecía, no me cogía el teléfono, me saltaba el contestador y ni si quiera sabia lo que decía. La verdad es que me estaba agobiando un poco, estaba sola, desorientada y perdida en California, ni si quiera se si puedo comunicarme con alguien, mi ingles es de Inglaterra y no Americano, y eso significa mucho.

Xxx.-Can i help you? Se me acercó un chico un poco mas alto que yo de ojos aqua claros.

-______.-¡Eso es si puedes ayudarme, lo entendí! Grité en español.

Xxx.-Sorry?

-_____.-Oh, oh, disculpa, eem, estoy esperando a una persona pero no aparece llevo aquí un buen rato, ¿sabes como puedo pedir un taxi o algo? Dije con mi acento ingles intentando formular bien la pregunta.

✘A partir de aquí están hablando ingles siempre✘

Xxx.-Ve a la oficina de guía, hay estará toda la información. El joven miro a su izquierda donde había un chico de ojos rasgados y sobrepeso, le estaba gesticulando.

Xxx.-Debo irme, espero haberte ayudado. Me sonrió.

Sonreí al chico y se fue medio corriendo con el anterior chico ya nombrado y otro chico mas el cual estaba de espaldas.

Xxx.-¡_____! Por fin te encuentro.

-_____.-¿Nikki? Me giré sobre exaltada.

Nikki.-En efecto, siento la tardanza, había atasco. No perdamos mas tiempo, tu nuevo hogar te espera.

************************************
Holaaa, les gusto el prologo? El prox sábado o domingo subiré ya el primer capitulo depende de vosotros, votad y comentar que os pareció ♥!

Los que no sepan, el chico de ojos azules es Harrison Osterfield y el otro chico de ojos rasgados (el que hace de Ned en Spiderman Homecoming) son amigos de Tom en la vida real, y Nikki es la madre de Tom. Quería introducir algunos personajes y dar aclaraciones, espero que no haya ninguna confusión ♡

¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora