Capítulo 2

18.1K 879 370
                                    

Esto es un mensaje del futuro jajaja, estoy releyendo y hay bastantes fallos, la publiqué ya hace unos años y no quería corregirla para no liar mucho, espero que no suponga mucho problema la lectura, la segunda temporada ya está retomada! Ahora sí, os dejo leerla◆

El camino fue bastante corto gracias a la musica que llevaba puesta en mis auriculares. No converse mucho con Nikki, me daba vergüenza hablar y además me costaba bastante traducir y conjugar bien la oración que iría a decir.

Nikki me estuvo hablando de como se distribuye la casa, nada de fiestas, las habitaciones, ayudar en las tareas de la casa, no aislarse en la habitación etc.

Nikki.-Y ya llegamos, dijo frenando en seco delante de la típica casa americana.

Ambas salimos del coche, yo me pare enfrente de la casa, tenía un amplio jardín y piscina ,una fuente, y varias plantas, Nikki se dirigió al maletero; en cuanto la ví me dirigí rápidamente con ella.

Nikki.-Tranquila, de las maletas me encargo yo, tu acomodate. ¡Estas en tu casa!

Acto seguido la sonreí y crucé ese largo jardín hasta llegar a la puerta, abrí con las llaves que me había dado previamente Nikki. Unos... Dos... Tres giros.
Abri la puerta y antes de dar el primer paso a dentro lo observé: en el primer piso estaba junto el salón y la cocina y varias habitaciones que no alcanzaba a ver, luego en el medio se encontraba unas escaleras que se dirigía hacia arriba, suponiendo que allí estarían las habitaciones.

Pero mi mirada de asombro mirando paredes y techos se fijo en un perrito gris con el torso blanco, la criatura se acercaba con rapidez, la cual cada vez se veía mas y mas grand... ¡Dios es enorme! Exclame antes de apartarme a un lado y dejar pasar a aquel perro salir al jardín.

Aun pegada a la puerta aguantaba la respiración por el sobresalto que recibí de bienvenida, aquel perro correteaba libremente por el jardín.
Recobré las compostura y me volví a parar enfrente de la casa, oí varios gritos y pisadas fuertes que se dirigían a mi posición, esta vez me quede ahí parada, que me pasase encima de mí lo que fuera.

Cerré los ojos antes de que aquellos sonidos llegaran a juntarse conmigo, pero pararon.
Fuí abriendo los ojos poco a poco y hasta encontrarme a 3 chicos parados enfrente de mí mirando con asombro boquiabiertos, como si nunca hubieran visto a una chica.

Yo también me quede parada ahí, en el anuncio no decía nada de que la pareja tuviera hijos, y menos mayores.
Ellos no decían nada, yo no decía nada, y gracias a mis suplicas a Dios, un señor mas adulto el cual debía de ser Dominic, el padre de acogida se fue acercando.

Dominic.-¿_____? ¡Ya llegaste! No nos aviso Nikki, tu habitación todavía se esta preparando.

-______.-Si, Nikki esta afuera con las maletas señor Holland.

Dominic.-Llamame Dominic. Se me quedó mirando con una sonrisa hasta reaccionar. Chicos, esta es ______ (tu apellido) y ha venido de intercambio, se quedara unas semanas por aquí. No hagáis mucho el tonto.

Xxx.-No nos avisasteis de que vendría alguien de intercambio. Dijo el que parecía mas mayor.

Xxx.-Y menos que fuera una chica. Recalco el mediano de los hermanos sin apartar la vista.

Xxx.-Puagg, susurró el sin duda el mas pequeño.

Dominic.-¡Pero chicos, que bienvenida es esta! Id a ayudar a vuestra madre con las maletas de nuestra inquilina.

Ambos se fueron corriendo atravesando el extenso jardín.

Dominic.-Perdonales, somos nuevos en esto y no les comentamos nada.

-_____.-No, tranquilo, lo entiendo, parecen agradables.

Ambos miramos de frente.

Dominic.-El mas pequeñito se llama Paddy, no soporta a las niñas pero no te causara ninguna molestia tranquila. El que lleva las maletas en la cabeza es Sam, el ligón le llaman, ya le mantendré controlado, y ese último que tiene rizitos, es Harry el mas "normal", te puede ayudar bastante con las tareas y el vocabulario.

-______.-Todo claro. Sonreí.

Dominic.-Pasa hombre, no te quedes afuera, ahora te enseñare un poco la casa.

************************************

Holaa, les gusto? Ya presente al padre y a los hermanos que están en la imagen de arriba ⬆⬆ , el de la izq del todo es Harry con Tessa la perrita, luego el otro es Sam y Paddy, como creen que se conoceran Tom y _____??

Xxx

¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora