-_____.-No puedes venir así y alterarlo todo Tom. Me separé de sus labios.
Tom.-No me heches la culpa solo amí, la culpa es de ambos, tu me andabas buscando, y yo soy demasiado irresistible. Se acercó hacia mí.
-_____.-A la par que idiota. Le empujé de la frente hacia atrás. Además ¿tu no tenias otras "pretendientas"? ¿Porque me besaste?
Tom.-Tú siempre has sido la primera.
-_____.-Oh si que tierno.. Pero eso no quita que no estes con otras chicas, eso es de ser un capullo.
Tom.-Tranquila, tranquila, solo vacilé a Harrison y a Jacob para envidiarles, no he estado con otras chica desde que te conocí... Oh eso recuerdo. Rió.
-_____.-Ja-Ja, entonces ¿que son todos estas noticias? Le enseñé a Tom él móvil con varias noticias de rumores amorosos entre Zendaya y Tom.
Tom.-Marketing, el director de Spiderman nos pidió que pareciéramos que estuviésemos saliendo a escondidas, es muy común cuando se va a estrenar una película.
-______.-¿Zendaya también es actriz? Rodé los ojos.
Tom.-¡Claro! ¿No viste nunca Shake it up?
-______.-¿Shake que? mira, olvídalo, yo debería de estar dormida ya.
Tom.-¿Crees que te voy a dejar a ir a dormir el último dia aquí a las diez y media? ¡Ni lo sueñes!
-_____.-¿Y que sugieres famosillo? Porque no voy a seguir hablando de tus pretendientes ni de Zendaya.
Tom.-Una noche... Apasionada. Alzó las cejas
-______.-Ni lo sueñes.
Tom.-¿No quieres llevarte un buen recuerdo? Me cogió de las caderas.
-_____.-No creas que soy una facililla Tom. Le paré del pecho.
Tom.-¡Ala! Yo me refería a una noche apasionada contando historias de miedo, malpensada. Me sonrojé.
-_____.-Eres tan... ¡Ahhg! Mejor me voy a dormir.
Tom.-Si no quieres que contemos historias de miedo, podemos hacer tú plan...
-_____.-¡He dicho que a dormir!
Tom se abalanzó sobre mí mientras me hacía cosquillas cayendo sobre la cama, sin poder zafarme de sus brazos. A punto de morir de la risa le dí un beso a Tom que hizo que parara de golpe.
Tom.-Buena táctica. Sonrió malévolo.
-_____.-Pesas mucho, ¿podrías quitarte de encima, gordo? Le intenté quitar de encima mía pero le quebré su camiseta.
Tom.-Me acabas de romper mi camiseta favorita, ¿sabes que sería justo? Romper tu camiseta. Tom se abalanzó aún más sobre mí.
-_____.-¡Que haya paz gordito! Dije riéndome.
Tom.-¿Gordito otra vez? Tom se quitó la camiseta. ¿Ahora quién es el gordito? Sonrió.
-_____.-Retiro lo dicho. Pasé su mano por su pecho, ni de lejos está gordito pensé.
Nikki.-Cariño tus hermanos se están quejando de que hacéis mucho ruido. Entró Nikki a la habitación. ¡Pero bueno! ¡¡Tom quítate de encima!! Tom pegó tal brinco que parecía Spiderman pegándose al techo.
Tom.-¡Mamá! ¡Te he dicho mil veces que llames al entrar! Dijo poniéndose la camiseta.
Nikki.-¡Yo que sabía que ibas a hacer ese tipo de cosas con la inquilina! ¡Esto no es profesional!
-______.-Señora Holland...
Nikki.-No hay más reproches, Tom hoy duermes en el sofá, os quiero a los dos separados. Se fue de la habitación.
Tom.-Nota mental, poner pestillo a mi habitación. Se apoyó sobre la puerta. [MULTIMEDIA]
-_____.-Le has provocado un trauma a tus hermanos. Sonreí.
Tom.-No vale porque el trauma ya lo traían de antes. Rió. Descansa y que sueñes conmigo. Me besó la frente.
-_____.-Más quisieras, me devolvió la sonrisa y se marchó.
***
Me desperté de madrugada por la típica pesadilla de querer correr y no avanzar, bajé al piso de abajo a tomar un vaso de agua. La verdad es que de noche tan oscura y silenciosa la casa daba bastante miedo, pero más miedo daba aún los ronquidos que se escuchaban en el el salón, y como no, era Tom.
Estaba dormido sobre el sofá, con el móvil apoyado sobre el pecho con la foto que me hizo Harrison la noche anterior, aparté el brazo de Tom y me acurruqué en su hombro.
Tom.-Sabía que no podías resistirte. Dijo con la voz ronca.
***
Nos despertamos por la bronca de Nikki por segunda vez ya que nos pilló juntos en el sofá por la mañana, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza como para escucharla; finalmente recogí todas las cosas de mi cuarto y nos dirigimos todos hacia el aeropuerto; Me invadía un sentimiento agridulce; dulce por los recuerdos, y agrio por ser hoy la despedida que dará final a estas bonitas vacaciones.
En un abrir y cerrar los ojos ya estábamos en aquel infierno metálico, con miles de personas yendo de un lado para otro pero solo me podía centrar en una, en Tom, el cual estaba en su mundo sin compartir a penas ninguna frase con nadie.
PRÓXIMO VUELO 5 minutos: California - España, andén 5
Soy yo ¿o todo está pasando demasiado deprisa?
Nikki.-Te echaremos un montón de menos, estaremos con los brazos abiertos la próxima vez que quieras venir.
Dominic.-Y esta vez tendrás la habitación limpia.
Harry.-Y siendo la de Tom es como que te toque la lotería. Todos reímos.
Paddy.-¡¡Abrazo grupal!! Todos corrieron a abrazarme, menos Tom que estaba hablando por teléfono.
-_____.-Si me permitís, me voy a despedir de Tom. Sonreí.
Tom.-Tengo que decirte algo. Colgó el teléfono.
POR FAVOR VÁYANSE DIRIGIENDO AL ANDÉN 5 EL VUELO ESTÁ A PUNTO DE DESPEGAR
-______.-Pero tengo que irme ya...
Tom.-¡Espera! Volvió a mirar su teléfono. He estado hablando con tus padres y con una aportación suya y otra mía puedes quedarte más tiempo. Dijo con un brillo en los ojos.
-_____.-¿Que?¿Aportación tuya? ¿quedarme? ¿Aquí? Que has hecho Tom. Fruncí el ceño.
Tom.-Les he explicado a tus padres nuestra situación y estaban tan felices de que tengas por fin un novio, que han propuesto que te vengas conmigo a Los Ángeles en lo que queda de año y si la cosa va bien, ¡hasta siempre! Le brillaban los ojos.
-_____.-¡¡Eso es fantástico Tom!! ¡No se que decir! ¡Muchísimas gracias! Me besó.
Tom.-Me debes una ¡y muy grande!
-_______.-Volver a vivir contigo, ¿te parece poco? Reímos.
Tom.-Eso no vale... Pero igualmente, ahora estamos juntos, solos tu y yo. Me cogió de las manos.
-_____.-Por siempre. Unímos nuestros meñiques en signo de promesa, para seguido fundirnos en un beso lleno de amor.
************************************
Fin.
"Información de la segunda temporada en la siguiente publicación"
ESTÁS LEYENDO
¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}
FanficNo me imaginaria que en mi viaje de intercambio a California por mis estudios, la casa asignada sería de unos famosos. No se trata de de Brad Pitt ni de Justin Bieber, se trata de la familia "Holland" y esto puede complicar muchas cosas. ¿Quieres s...