Capítulo 6

14.3K 755 247
                                    

Mi atuendo se basó en una camiseta de tirantes color rojo granate corta por alante y larga por detrás, seguido de unos pantalones oscuros normales y unas vans a juego con la camiseta. Bajé por las escaleras revisando mis escasas notificaciones hasta llegar a la cocina.

Dominic.-Tienes el desayuno en la mesa. Me sonrió.

Asentí y me senté en la gran mesa que había en el comedor, amí lado estaba Paddy apunto de dormirse en el tazón de cereales.

Sam.-¿Porque tenemos que ir todos de turismo? Se supone que ella es la nueva, nosotros ya lo conocemos

Harry.-Porque ahora es parte de la familia, y hay que salir juntos.

-_____.-Siento ser una molestia para tus ojeras, Sam. Gruñó.

Harry.-Que va, Que va.

Los 3 hermanos ya estaban listos, en especial Harry que llevaba una bonita cámara, y Sam que era el que mejor iba vestido con diferencia, Nikki y Dominic esperaban en el coche impacientes por enseñarme las maravillas de California.

-_____.-¿Tom suele tardar tanto?

Harry.-Sí, y mas cuando tenemos visita como tu. Rió.

Poco después Tom apareció bajando las escaleras, lucía... Diferente, no lucía como para haber estado una hora y media arreglándose. Llevaba unos pantalones y zapatillas normales, una gorra totalmente negra a juego con unas grandes gafas de sol, y una chaqueta subida hasta la barbilla con la capucha puesta.

Sam.-Venga princesa, te estábamos esperando.

-_____.-Pensé que en California hacia calor... Le susurré.

Tom.-¿Porque lo dices? Me miró por encima de las gafas.

-_____.-Vas tapado hasta arriba, además de que el negro atrae el calor. 

Tom.-Eeh...Supongo que es costumbre, además, nunca sabes cuando puede empezar a llover. Me guiño un ojo dejándome en el sitio como tonta.

Nos metimos dentro del amplio coche el cual parecía una furgoneta, que se hacía menos amplio según se metían los tres hermanos siguientes además de Tessa.

Nikki.-¿Vais bien?

-_____.-Sii, muy cómodo. Disimulé al estar estampada contra la ventana.

Paddy.-No siento mi pie izquierdo.

Harry.-No seas tan exagerado... ¡¡Quién me ha tocado el pie!!

Sam.-¿No es el cinturón?

Tom.-Luego me preguntan que porque no los aguanto... Me susurro.

-_____.-Sois un cuadro. Mire a Tom mientras reía.

***

Después de pasar por el gran conocido puente de California y por varios lugares de interés que marcaba la guía turística, descansamos dando una vuelta por uno de los parques mas conocidos.

Me bajé del coche estirando piernas y brazos mientras contemplaba las altas secoyas que hacían sombra en todo el lugar, Paddy y Tessa fueron los primeros en salir corriendo y perderse entre la maleza de la naturaleza que rebosaba en ese lugar, Nikki estaba luchando con el viento y el mapa para conseguir saber en que posición estábamos, y Tom parecía discutir con Dominic.

Como buena cotilla que soy me acerque más para lograr escuchar de que hablaban.

Tom.-¡Pero papa, entiendo que queráis que estemos juntos todos, pero podríamos a haber ido a algún sitio mas privado con menos gente! ¡No al lugar mas visitado de California!

Dominic.-¡Y tú deberías de haber avisado antes de venir, es lo que toca y punto! No hay nada más que hablar. Dominic se fue a ayudar a Nikki.

Rápidamente me alejé lo más lejos posible y disimulé.

-_____.-¿Y esa cara tan larga? ¿Todo bien?

Tom.-Si, perfectamente. Dijo seco.

-_____.-Si necesitas hablar Tom.-. Aunque no domine muy bien el ingles puedo escucharte. El sonrió con la cabeza cabizbaja 

Tom.-Tranquila, cosas mías no tienes porque preocuparte.

Nikki.-¡Chicos! Ya encontramos el restaurante seguidnos, ¡os va a encantar!

Después de caminar por un largo rato entre los altos arboles acompañados de risas llegamos a un mini restaurante que tenía mucho ambiente. Estaba al completo, música, cócteles, gente bailando... ¡Es genial!Además se las arreglaron para conseguir una buena mesa.

***

Después de una extensa cena contándome experiencias que la familia Holland ha vivido, nos fuimos desplegando; Nikki y Dominic salieron a bailar, Paddy había hecho amigos con los que jugaba al fútbol y Sam y Harry estaban en plena sesión fotográfica, pero Tom no estaba. Aburrida viendo como los demás se divertían salí a buscarlo.

Caminé por un caminillo que llevaba mas arriba, en lo que me dió tiempo en pensar en mi familia de España y lo mucho que les hecho de menos, pero recordando lo bien que me lo estoy pasando con mi nueva familia a la que le he cogido bastante confianza en muy poco tiempo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al chocarme con unas hiedras que caían abriendo su paso a un mirador precioso, donde se encontraba Tom observando una fuente situada en el medio, sonreí de lado, se veía tan adorable... Me acerqué a él sin hacer mucho ruido, pero alguien me adelantó el paso abalanzándose contra Tom, como si en años no le hubiera visto.

Yo me cubrí un poco y no interrumpí, pues todavía seguía en pie el saber quien es realmente Tom, debía de investigar. [MULTIMEDIA]

Xxx.-¡¡No me lo puedo creer!! ¡Nunca pensé que podría llegar a conocerte te quiero tanto!! ¿Podría sacarme una foto contigo?

¿Quien es esa chica? ¿Y porque le acaba de pedir una foto a Tom?

************************************

Sera que rayis ya empieza a sospechar de quien es realmente tom??

-xxx

¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora