Tom.-¡¡Soy el nuevo Spiderman!! Alzó la voz lo suficiente para que retumbase por toda la casa.
-_____.-¿Spiderman?
Pregunté a Tom, pero salió disparado al piso de abajo. Baje con la mirada dudosa, ¿acaso haría una obra teatral?, ¿o trabajaría en el circo?
Los Holland estaban reunidos en la cocina, Tom reía y daba saltos, mientras que los hermanos y los padres gritaban de alegría y le daban la enhorabuena.Me apoyé en el marco de la puerta sin interrumpir a la familia pensando en cualquier explicación lógica para aquella alegría.
Tom.-¡El productor me dijo que tengo que ir a los Ángeles! ¿Escuchasteis? ¡Los Ángeles! ¡Ciudad de los famosos y ricos! A partir de ahí solo oí como mi corazón se paró de golpe.
Sam.-¡Yo quiero ir con él!
Nikki.-Estoy tan contenta por ti hijo mio. Le apretó con un brazo. Sabíamos que lo conseguirías.
Dominic.-Te iremos a visitar a menudo, ¡queremos ver a Spiderman en acción! Levantó el puño en signo de victoria.
Paddy.-¡Yo quiero ser Spiderboy! Dijo subiéndose a la encimera mientras fingía disparar telarañas.
-_____.-¿Te vas? Todos dirigieron la mirada hacia mi, pero solo resaltaba la de una persona, la de Tom.
Tom.-¡Si...! por un tiempo, temas de trabajo, me trasladan a Los Ángeles.
-_____.-Vaya... Me alegro mucho por tí. Tom poseía un brillo en sus ojos, de los cuales, en los míos notaba como se iban poniendo rojos.
Tom.-Es una oportunidad única. Sonrió levemente.
-_____.-Se hará rara la casa sin tí, cuando vuelvas cuéntame que es vivir en Los Ángeles, supongo que todo un sueño. Le devolví la sonrisa.
Tom.-No... Yo... No estaré cuando vengas, me voy dos años alli... Aguanté la compostura.
-_____.-Aa... ¿Y cuando te vas?
Tom.-Mañana por la mañana. Volví a sentir otra patada en el pecho.
Harry.-¿Que? ¡¿Tan pronto?!
Tom.-Me requieren de inmediato, es muy urgente y hay mucho trabajo de por medio.
-_____.-Yo... me voy a descansar, tragué saliva, que descanséis, te deseo lo mejor Tom.
Antes de salir de la cocina oí como Tom susurró mi nombre, pero le ignoré y me fuí a mi cuarto, no quiero alejarme de él, y mucho menos ahora, después de haberle conocido, después de haber sentido celos por cualquier tontería, después de descubrir que Tom... Me gusta, no, no podía marcharse ahora.
Acto seguido me tiré sobre la cama, ¿que me esta pasando? ¡como he sido tan tonta, tan imprevista, como para sentir cosas de alguien que vive a mas de 5.000 km de España! Tienes que olvidarte de él, él se va a ir, tú te vas a ir, nunca le volverás a ver, es solo otro más, otro amor platónico que quedará en el olvido.
Me rebocé por la cama, con la almohada tapando toda mi cara, intentaba no recordarle, pero no se iba, este no, ¡su maldita sonrisa la tenía clavada como un puñal! Grité por lo bajo angustiada, estos últimos días intentando evitar estos sentimientos que encima acababa de reconocer, ¿para qué? ¡para que se vaya!
La puerta se abrió.
Unos pasos apresurados se acercaron hasta apoyarse sobre la esquina de la cama, me tapé aún mas con la almohada, apretándola lo suficiente como para que la fina tela pudiera absorber mis lágrimas llenas de tristeza, pero eso no supuso un obstáculo para los brazos del que me arrebató la almohada. Los brazos de Tom. El cual fué lo primero que ví cuando abrí los ojos.
Tom.-No llores por favor... Dijo con la voz rota. No por mí. [MULTIMEDIA]
-_____.-Quién dice que este llorando, y encima por tí. Forcé una sonrisa bromista de la cual Tom se dió cuenta de su falsedad.
Tom.-Siempre que te pones nerviosa arrugas la nariz.
-_____.-No estoy nerviosa. Arrugué la nariz.... oh mierda.
Tom.-Te he cogido mucho cariño en este tiempo. Sonrió Tom. Para mí también será raro no tenerte a mi lado, aunque la convivencia no la voy a hechar mucho de menos. Reímos.
-_____.-Deberías de descansar, mañana te será un día muy largo.
Tom.-¿Me acompañaras al aeropuerto? Hizo un puchero.
-_____.-Por supuesto, te tiraré de las sabanas a las seis de la mañana.
Tom.-Eres mejor que un despertador, sonrió, descansa. Depositó un beso entre mi frente.
-_____.-Igualmente. Ví como se sonrojó al igual que yo ante aquel gesto imprevisto.
Tom salió de la habitación dejándome en la abrumadora soledad, me metí entre las sabanas he intente encontrar el sueño por horas, pero me fué en vano. Estuve dando vueltas enrollandome entre las mantas pero la idea de que seria la última vez que vería a Tom me impedía coger el sueño.
La puerta se volvió a abrir, por reflejo me hice la dormida, era Tom, sin ninguna duda, sentí como se asomó para verme.
Tom.-Igual de mona dormida, que despierta. Resopló.
Lo siguiente que llegue a sentir fué como Tom se volvía a apoyar en la cama, pero esta vez se tumbó, se acerco hacia mí y se posicionó de lado acomodándose a mi postura sobrepasandome con su brazo mi cuerpo en una cómoda seguridad. Estaba muy sorprendida por su acto, y aún así me mantuve despierta por cualquier indicio de que se alejase de mí, hasta que le oí roncar. Ahí fué cuando cuando caí rendida en un profundo sueño, en brazos de Tom.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}
FanfictionNo me imaginaria que en mi viaje de intercambio a California por mis estudios, la casa asignada sería de unos famosos. No se trata de de Brad Pitt ni de Justin Bieber, se trata de la familia "Holland" y esto puede complicar muchas cosas. ¿Quieres s...