-_____.-Yo pregunte primero.
Xxx.-¿Pero que? ¡Esta es mi habitación, mi casa y mi camiseta!
-_____.-No perdona, ¡yo he pagado por un servicio completo, me pertenece!
Ambos nos acercamos el uno al otro.
Xxx.-¿Que eres? ¿Una paparazzi? ¿Ya no puedo ni estar en mi casa?
Harry.-¿Todo bien _____? Se te oye desde abajo. Dijo entrando a mi habitación.
-______.-¿Porque dejais entrarle? Ha venido faltándome el respeto!
Harry.-Tom. Dijo dando luz a una sonrisa enorme. ¡¡Chicos Tom esta aquí!!
Fueron pocos los segundo por los que la familia entera, incluida Tessa acudió a la llamada de Harry, yo estaba algo alejada, admirando la situación tan incomoda.
Nikki.-¡Cariño! Te hemos hechado tanto de menos. Dijo dando un tórrido abrazo al nombrado Tom seguido de su familia.
Sam.-¿Por donde entraste?
Tom.-Por la puerta de atrás, quería daros una sorpresa, pero al parecer, me he dado la sorpresa yo con una paparazzi dentro de casa.
Dominic.-¿Paparazzi? Rió. No te lo comentamos Tom, pero es nuestra inquilina.
Tom.-¿Que?
Nikki.-Como casi nunca venías a casa, decidimos alquilar tu cuarto y sacarnos un dinerito extra.
Tom.-Ah genial, alquiláis mi habitación sin mi permiso cuando estoy fuera.
Paddy.-¡Nunca estas en casa! Dijo paddy sacándose las lagrimillas de sus ojos.
-_____.-Si no es molestar, mañana cogeré un viaje de vuelta a casa, no quiero causar problemas familiares. Toda la familia se volteó a verme.
Sam.-Oh nono, tu te quedas aquí.
Harry.-Has pagado por pasar tus vacaciones de intercambio aquí, y así será.
Nikki.-No es ningún molestar cielo, tu te quedaras con nosotros.
Tom.-Pero mama donde dormiré yo. Le susurró molestado.
-______.-Puedes dormir conmigo. Sonreí.
Todos volvieron a dirigir la vista hacia amí, Sam entre risas y los demás extrañados.
Excepto Tom el no tenía ninguna expresión.-_____.-Eeeen la cama que hay debajo de la otra. [MULTIMEDIA]
Dominic.-Genial, bien pensado. Todo el mundo a dormir, que mañana te vamos a enseñar ¡California!
Todos se fueron de la habitación incluido Tom, cerré la puerta y me apoyé en la mesillla de noche, ¿de que me suena tanto este chico? Es muy borde y desagradable pero descubriré de que me suena tanto, dije mientras me quitaba la camiseta/vestido de Tom.
-______.-Eras tan cómoda... La deje doblada en la cama.
La puerta se abrió y me gire de inmediato.
Tom.-Nikki me ha dado algo para comer, dijo mirando hacia los platos con deseo.
-_____.-Eeh si, dejalos por ahí.
Tom levantó la mirada extrañado y se giro rápidamente.
Tom.-Lo siento, yo traía...
-______.-No pasa nada... Te he dejado la camiseta ahí, perdón por haberla cogido, era muy suave. Dije acabando de ponerme otro pijama mío.
Tom.-¿Verdad? Se giró incómodo sin parar de mirarme a los ojos.
-_____.-Que hambre. Me acerqué a el para coger uno de los sandwiches.
Tom.-Me voy a dormir ya, estoy matado.
-_____.-¿Y eso? ¿De donde venías? Alcé la ceja.
Tom.-De muy muy lejos. Pasó a mi lado sentándose en la cama baja.
-______.-De eso nada, tu te quedaras la cama de arriba, es tu cuarto. Dije pegando un par de mordiscos al sándwich.
Tom.-Por favor, soy un caballero, no me molesta dormir aquí, tu has pagado por una suit de lujo.
-_____.-¿Suit? Tus hermanos tuvieron que limpiar trozos de pizza pegados a la pared. Reí.
Tom.-Nunca intentes jugar con tu pizza como si fuera una pelota de fútbol. Ambos reímos.
-_____Va a resultar y todo que no eres tan desagradable como pensaba. Me metí en la cama.
Tom.-Esto solo ha hecho nada mas que empezar, buenas noches. Me sonrió.
-_____.-Que descanses. Cerré los ojos y caí profundamente dormida, siendo sus ojos marrón oscuro lo último que ví.
***
Me desperté por la humedad que había en mi cara causada por los lametazos de Tessa, la cual estaba situada al lado mío.Tom.-Hay que levantarse. Dijo con el cepillo de dientes en la boca.
-_____.-No quiero. Me coloqué la almohada en la cara.
Tom.-Yo también tengo Jet-Lag, pero no has venido hasta aquí a dormir
-_____.-¿Tú? ¿Porque? ¿De donde viniste?
Tom.-De China.
-_____.-¿Que se te perdió por ahí?
Tom.-Supongo que... Esta de Moda, ¿no? Eres muy preguntona ¿sabías?
-______.-Y tu eres muy misterioso ¿no crees? Sonreí y me levanté de la cama, enrollada en las sabanas, apartándole del pecho para pasar al baño.
************************************
Ya tom y rayis se conocieron!
Creen que rayis descubrirá quien es realmente Tom??-Xxx💝
ESTÁS LEYENDO
¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}
FanficNo me imaginaria que en mi viaje de intercambio a California por mis estudios, la casa asignada sería de unos famosos. No se trata de de Brad Pitt ni de Justin Bieber, se trata de la familia "Holland" y esto puede complicar muchas cosas. ¿Quieres s...