Capítulo 11

11.7K 676 168
                                    

Los finos rayos del sol incidieron sobre mis ojos legañosos por causa de las lágrimas derrochadas la noche anterior, estaba apoyada sobre el brazo de Tom. El cual me sobrepasaba por debajo. Tenia la boca entreabierta el pelo alborotado que le hacía tan sexy.

Tom.-¿Nunca has oído eso de que te despiertas cuando te miran? Susurró con la voz ronca.

-____.-Algo he oído. Sonreí

Tom fué abriendo los ojos poco a poco hasta que nuestras miradas se chocaron y por su expresión intuí de que se dió cuenta de que su brazo reposaba en mí, el cual lo quitó ruborizado.

Tom.-¿Dormiste bien?

-____.-Mejor que ninguna otra noche. Le aparté de la cara un mechón de pelo [MULTIMEDIA]

Tom.-Perdona que me quedase dormido en tu cama, yo... solo quería hacerte compañía.. espero que no te haya molestado.

-_____.-Ah no, no tranquilo, te lo agradezco mucho. sonreí, además no pase nada de frío... Osea que me diste calor.

Tom.-¿Que te dí calor? Rió Tom.

-_____.-En el sentido metafórico. Solté una sonrisa tímida.

Tom.-¿Que hora es? Bostezó.

-____.-Es hora de levantarnos, voy a despertar a los demás, en media hora nos vamos.

Tom.-¡Los Ángeles! allá voy. Se levantó de la cama de un brinco.

-____.-¿Como es que tienes tanta energía por las mañanas como para hacer piruetas?

Tom.-Es que voy a ser Spiderman... Osea.. un gimnasta.

-____.-¿No ibas a hacer de Spiderman en una obra teatral? ¿Como se llamará? Algún día tendré que ir a verte. Seguro que es muy importante para que este en Los Ángeles.

Tom.-¿Obra teatral? Río. ¡Voy a ser una estrella! Elevó los puños.

-_____.-Entonces, ¿que vas a hacer como Spiderman?

Tom.-¿Eh?... Un... ee.. ¿Doblaje?

-____.-¿Lo dudas? Alcé una ceja.

Tom.-Eh.. no... Será mejor que me vaya preparando o no llegaremos, soltó una risa nerviosa.

Tom se metió en la ducha, y volvieron mis sospechas de que me oculta algo... Y se perfectamente que tiene algo que ver con su trabajo... Pero será mejor que deje a un lado mi modo detective y despierte a la familia Holland.

***

El viaje por muy largo que fueran esos 300km hasta el aeropuerto ami se me hizo muy corto, no quería llegar, no quería despedirme, no quería que fuera la última vez que vería a Tom. Pero estaba pasando, Todos estábamos esperando a que le diesen el aviso para que Tom se marchara al avión, Nikki soltaba las primeras lágrimas, yo les dejaba su espacio, ellos tenían mas razones para echarle de menos, yo solo era la inquilina. Así que varios minutos antes de su marchada, me esperé a ser la última en despedirme. Cabe mencionar que tanto Harrison como Jacob aparecieron por sorpresa y también se despidieron de él.

PRÓXIMO VUELO 5 minutos: California - Los Ángeles

El comunicado de los altavoces sonó por todo el aeropuerto y retumbó especialmente en mis oídos. Lo primero que hice fué mirar a Tom, el cual fué también su primer acto después de escuchar que en 5 minutos se debía de ir.

Se dirigió hacia mí con una sonrisa triste.

Tom.-Solo me quedas tú para despedirme, ¿a que no sabes porque?

-____.-No.. Me salió la voz entre cortada.

Tom.-Porque quiero que seas la última persona que vaya a ver, para tenerte en mi mente, para que cada vez que piense en California o en España, tú seas lo primero en lo que piense. En esa razón en la cual se me forme una sonrisa cada vez que me nombren esos lugares, y poder explicarles cuando me pregunten el motivo de porque sonrío. Y que ese motivo seas tú.

-_____.-Tom... No... No quiero te vayas, por favor.

Tom.-Me tengo que ir de California, ya lo sabes. Me agarró de las manos.

-____.-Me da igual que te vayas de California, lo que no quiero es que te vayas de mi lado.

Tom.-Volveré, sea donde estes, volveré a por tí, te lo prometo. Me besó las manos.

No sabía que decir, no sabía que responder, estaba bloqueada solo le miraba a sus ojos cristalinos, estuve tanto tiempo pensando en el y en el día de hoy que ni si quiera me plantee un discurso emocional que le llegara a mostrar lo que siento por él y como me estoy sintiendo ahora mismo; hasta que...

POR FAVOR DIRÍJANSE A LA SALIDA NUMERO 7, EL VUELO ESTÁ APUNTO DE DESPEGAR.

Maldecí a aquella voz robótica.

Tom.-Tengo que irme... Me besó en la frente y me enrolló en sus brazos en un profundo abrazo. Cuida a mis hermanos por mí. Sonrió.

-____.-Lo haré. Le devolví la sonrisa.

Tom lanzó un último beso a su familia y amigos, pero sin apartar su mirada de mí, y se marchó, cogió el manillar de su maleta y avanzó hasta la salida; solo alcanzaba a escuchar como las ruedas de aquella maleta con estampado de militar se desplazaban por el frío suelo del aeropuerto en donde ha habido tantas despedidas, tantas como esta.

Pero las ruedas pararon.

Levanté la mirada, Tom estaba parado a pocos metros de la entrada al avión, se giró bruscamente y avanzó apresudaramente hasta mí.

Ambos nos quedamos callados, él tenía la mirada fruncida, pero en modo de duda.

Ambos jadeábamos, noté su nerviosismo.

Tom se inclinó hacia mi lo suficientemente cerca para que las moléculas de entre nosotros dos chocasen una contra la otra, y...

Me besó, me beso con suavidad, cerré los ojos aun perpleja y me dejé llevar, sentí que algo me estallaba en el pecho. Sus labios acariciaban los míos con ternura al igual que sus mechones revueltos acariciaban mi cara, y cuando se separó de mí, me sentí tan débil y sorprendida que tuve que apoyarme en su pecho para no venirme abajo.

Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom.-Si no lo ibas a hacer tú, lo iba a hacer yo. Soltó una lágrima.

-____.-Esto debería de haber pasado antes. Sonreímos.

Tom me agarró por última vez con sus manos susurrándome 'no te voy a olvidar'... y se marchó, como sí un pedazo de mí se hubiese arrancado de mi corazón y se hubiera ido, siendo lo último que ví su dulce sonrisa.

Continuará

************************************

¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora