Capítulo 4

15.5K 822 832
                                    

Desperté por el molesto sonido del despertador el cual marcaba las 6 AM, la escuela abría a las 8 pero quería prepararme para estar perfecta el primer día, pues estuve leyendo que en Estados Unidos la mayor parte del bullying se centra en tu apariencia y no quiero pasar mis vacaciones especiales llorando en mi cuarto.

Tiempo mas tarde, después de estar duchada, vestida con el conjunto perfecto y con una ligero eyeliner resaltando el azul de mis ojos, baje al piso de abajo a por algo de comer.
Abrí la puerta de mi cuarto lentamente evitando el desagradable chirrido y bajé de puntillas por la escalera como si de un robo se tratase.

Me dirigí a la enorme cocina americana antes de asegurarme de que no abría nadie en el piso de abajo y literalmente atraqué la nevera. Tenían de todo y cosas que en mi vida había visto.
Agarré la famosa mantequilla de cacahuete y la unté en un pan mientras preparaba otros platos.

Me senté en uno de los taburetes rojos que daba a la mesa la cual estaba repleta de comida, -Zumo- pensé antes de probar un bocado.

Paddy.-¡Wow! ¡¡Que buena pinta tiene!! ¡Sam, Harry bajad!

-_____.-Eso era mi desayun...

Sam-¡Huele genial! Dijo agarrando uno de los trozos de bacon.

Harry.-Esto debería de ser al revés _____, gracias por molestarte ¡eres la mejor inquilina que hemos tenido! Dijo mientras pasaba la mirada por la extensa mesa.

Sam.-¡Y la única!

-_____.-Me comeré unos cereales..

Harry.-¿Seguro que no quieres nada de aquí?

-_____.-Seguro. Sonreí.

Sam.-Mas comidas para nosotros. Le susurro a Paddy.

Harry.-Nos preparamos y nos vamos, hay muchos lugares que enseñarte, te encantarán.

Más tarde, esa misma mañana...

Paddy.-Adios Tessa, deseanos suerte. Dijo cerrando la puerta del coche en el cual conducía Harry.

-______.-¿A cuanto estamos del instituto?

Sam.-Menos de 5 minutos del infierno. Dijo agitando los brazos.

Harry.-Sam, te enseñará los lugares principales del instituto.

-_____.-Claro.

Sam.-Harry, no hablamos nada de esto.  Dijo enseñando una amplia sonrisa de incomodidad.

-_____.-No te preocupes, no muerdo.

Sam.-No es eso lo que me preocupa, me miro directamente a los ojos.

Paddy.-Ooooooh. Exclamó.

Harry.-Sam... Le miró por el retrovisor.

Sam.-¡Llegamos!

Paddy y Sam salieron corriendo del coche.

Harry.-Suerte. Me sonrió. Por cierto, estas muy guapa.

Sonreí a Harry antes de salir y encontrarme frente a un enorme instituto situado en un jardín lleno de jóvenes entrando hacia el, tan de película.

Sam.-Venga, ¿o quieres llegar tarde tu primer día?

-_____.-Esto es tan diferente a España, ¡es genial!

Sam.-Si, si es genial guapita, pero deja de llamar la atención.

Sam literalmente me arrastró a dentro del instituto y me fué enseñando cada rincón que había por haber antes de que sonora la campana.

¿¡Viviendo en casa de Tom Holland?! {Tom Holland y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora