✔️Dia 3: Jugando~✔️

1.4K 105 44
                                    


||alguien mal pensó en la parte del título "Jugando"? :v||

Kedamono y Eepop estaban huyendo, de las bombas de Onomadek y de Popee. Mientras que estos dos reían al ver cómo sufrían y pedían que pararan.

— ¡Popee! ¡Onomadek! ¡Deténganse! —suplicaron, unas pequeñas lágrimas escaparon de la chica y del lobo.— ¡p-por favor!

— nop —les respondió Onomadek entre risas, de una forma divertida pero a la vez maliciosa.— ¿que no ven que esto es divertido?

— ¡no! —la loba lanzó una bomba, pero su compañera Eepop estaba tan asustada con el lobo que estos dos movían sus brazos y cuando esta hizo un pequeño contacto con la bomba, la golpeó haciendo que se dirigía hacia la dirección de Onomadek. Logrando que la bomba explotara y lastimándola a la loba.

— ¡ya verán! —Onomadek, gritó molesta.

El rubio al ver esa escena, empezó a reír, y golpeó levemente el hombro de la de pelo rosado.

— ¿y si mejor...cambiamos de juego? —pregunto con una sonrisa, quitándole las bombas a Onomadek y dejarlas en otra parte.

— ¿que? —la cara de Kedamono cambió a una confundida,la verdad estaba sorprendido. Ya que cuando Popee lo persigue lanzándole bombas el rubio nunca cambia de actividad, solo se detenían por qué alguien evita eso.

— ¡juguemos a las correteadas! —sonríe el rubio, mientras se acercaba a la otra rubia.— ustedes nos persiguen —este empezó a correr, Onomadek no tenía de otra así que le siguió el juego corriendo.

— ¡no escaparán~! —gritaron entre risas Eepop y Kedamono, mientras seguían a sus compañeros.

✔️Día 3: Jugando~✔️

30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora