Dia 13: Comiendo un helado~

935 48 22
                                    


— Lalalalalalalala~ ¡Que hermoso día~! —cantaba Papi, mientras hacía uno que otro movimiento raro para "bailar"— Es un hermoso día allá afuera! ¡Lo pájaros cantan~! ¡Las flores brotan~! ¡En días como estos-! —Papi, no terminó su oración, ya que fue apuñalado por su hijo, Popee— Dios mío, hijo mío... ¿Por que lo hiciste? —decía mientras dejaba caer una que otra pizca de sangre de su boca.

— ¡Por que me tienes hasta la Put* madre! ¡Además eres muy capaz de decirle a Eepop de mis "sentimientos amorosos" aunque haga todas tus pendejadas! —gritó Popee, lo que el rubio decía era más que cierto.

— ¡Pero hijo! ¡No tenías porque apuñalarme! —contestó Papi, intentando abrazar a su hijo.

Popee no le acepto el abrazo, en cambio. Se separó y lo volvió a apuñalar con la espada (arma con la que había apuñalado a Papi al principio.)— Jodete, papá... —le desenterró la espada, y se fue. Sin importarle que su padre estuviera herido.

(...)

Popee estaba jugando con sus cuchillos, estaba aburrido, muy aburrido. Pues no tenía nada que hacer, el cielo era muy claro y nublado, tenía pinta de que iba a llover, pero no le tomó importancia el rubio.

— Uh... este lugar es taaan aburrido, no hay nada interesante aquí. Si tan solo pudiera acercarme a Eepop y decirle "¡Hey, Eepop! ¿Quieres venir a un lugar conmigo?" Cuando ella acepte, la agarre– la pongo en la cama y después–!

¡Popee! —era Eepop, por lo tanto Popee la oyó y dejo caer sus cuchillos. Estaba asustado de que ella lo haya oído.

¡E-E-Eepop... ! —Popee, estaba sudando, se acercó corriendo a ella— ¡N-No es lo que crees... !

¿De que hablas, Popee? ¡Traje helados! —Eepop, le sonrió. Un sonrojo le gano a Poppe.

— ¿P-Para mi? —señaló uno de los helados, pues había dos. Últimamente Eepop era mucho más amable con el...

— ¡Pues claro, Popee! ¿Por que no te iba a traer uno? —Eepop ladeó la cabeza.

— P-Por que... —Popee estaba apunto de decirle "¡Pues porque hable cosas pervertidas de ti... !"— ... —ya no respondió, solo agarro uno de los helados delicadamente y empezó a comerlo-

— ... —Eepop ya no le importaba si Popee le contestaba su pregunta, solamente río leve y le dio un beso en la mejilla.

... —Popee se sonrojó con mucha fuerza, ¿Que fue ese beso? ¿Acaso Eepop gustaba de él? Más y más ilusiones llenaron el corazón de Popee.

Pero desde ese día, Popee juro que no volvería a decir esas cosas que anhelaba hacerle a Eepop...
O al menos, no en voz alta.

|| No e muerto :u -me pegan-
No e publicado nada de esta droga ya que... e cancelado mi Crew (tuve problemas con ellos), tuve problemas con mi familia y pues esos problemas familiares no me dejaban actualizar su droga.

30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora