— ¡Popee~! ¡Eepop~! —los buscaba Papi, con unos trajes.— ¿donde están par de conejitos~?— deben de estar follando como conejos —le respondió Onomadek, a una distancia que se pudo oír lo que dijo.
— mm~ —ese comentario hizo que Papi hiciera una cara pervertida.— pero prefiero Popked-- ah! Hola Popee! —no terminó su oración, pues su hijo estaba ahí con una cara de enojo.— ¿que pasó Popee? ¿Todo mal con tu novio Kedamono?
— ¡¿que!? ¡Jodete! ¡Kedamono no es mi novio! ¡Prefiero a Eepop como mi novia! —en ese momento, el rubio se tapo la boca, ¿acaso lo dijo para que Papi lo dejara de molestar con Kedamono? ¿Acaso sentía algo por Eepop? ¿Acaso lo dijo sin pensar? Muchas preguntas rondaban por la mente de Popee.
Un silencio incómodo se apoderó del circo, Popee estaba avergonzado y sonrojado a la vez, Papi y Onomadek estaban sorprendidos por aquel comentario. Hasta que ese silencio fue interrumpido por el lobo Kedamono.
— ¡hola chicos! —la máscara de Kedamono se mostraba a una de feliz, con una gran sonrisa.
— ¡oye Keda! ¡No te imaginas lo que acaba de pasar! —la misma expresión de Kedamono también la tenía Ono, pero su sonrisa era maliciosa.
— ¿ah? ¿Que es? —su expresión cambio a una de confundido.
— ¡Papi se beso con Onomadek! ¡Si! ¡E-eso! —trato de mentir Popee, no quería ser más humillado de lo que ya está.
— ¡¿que!? ¡Ugh! ¡Que asco! —respondió Onomadek con mucho desagrado.— mejor me voy, no estaré perdiendo tiempo aquí —y a si fue, se fue de ahí con tal de no ver el rostro de esos tres.
— ¡uff! —suspiro de alivio Popee.
(...)
— ¿q-que?
— ¡¿que!? ¡Serás maricón Papi! ¡Claro que no usare ese traje de maid!
— ¿o si? —la cara de Papi se mostró a una de "triste".— pues si no aceptas hijo mío, tu amiga Eepop se va enterar de algo muy interesante~
— ¿si? ¿Que es? —preguntó Eepop confundida.
— ¡no es nada! ¡Agh, bien! —le arrebató el traje de maid a Papi e irse a una de las tiendas.—
— ... —Eepop agarro otro traje de maid y se fue a otra de las tiendas.—
(...)
— enserio... te odio viejo gay —y si, Popee llevaba un traje de maid.
— yo también te quiero hijo mío —sonríe Papi.
— um... —Eepop tenía la cara completamente roja, su traje de maid era más corto, y el de Popee era un poco más largo, de verdad ella estaba muy avergonzada, y como el traje de maid que ella llevaba era muy corto, no quería agacharse por qué sufriría un momento muy incomodo.
— ¡ya! ¡Ya tenemos malditos trajes de maid! ¿Feliz? —Popee, le preguntó a Papi con mucho odio. Estaba avergonzado, pero esto era mejor que decirle a Eepop lo que siente por ella.
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop
De Todo-• Serie: Popee The Performer. -• Pareja: Popee x Eepop [Mirror!Popee.] -• Tematica: Heterosexual. -• Autora: ModBear ✕ Si no te gusta esta pareja, la serie y / o sus personajes por favor retírate para así evitar problemas <3. ✕ ✓ Y si te gusta todo...