Dia 18: Haciendo algo juntos~

774 38 15
                                    



Aquel día en el alterno "Wolf Circus", todo era tranquilidad. Y más para la joven rubia de nombre "Eepop".

Eepop, se encontraba tranquilamente en su circo sentada en una de sus "silla-cama", mientras miraba el bello atardecer. Estaba tan distraída en aquel sol brillante que no noto que alguien estaba detrás de ella, no era Popee ni su madre...

Era Onomadek.

—Hey, niña... —dijo la loba rosada, llamando la atención de la coneja.

Aquella rubia giró su cabeza, logrando ver a la loba enmascarada, dio una sonrisa dulce al verla— Oh, hola Ono... ¿p-pasa algo? —preguntó— ¿Q-Quieres que hagamos algún truco? —volvió a preguntar, ya que normalmente si la loba la buscaba era solo para que practicaran en algún truco.

—Mm, neh... no realmente. —le respondió, logrando ganarse una mirada confusa— Es solo que el conejo oxigenado gay vino... y probablemente es para verte. —le dijo. Mostrando una expresión seria en su máscara.

Eepop estaba apunto de decirle algo, pero ambas chicas escucharon que gritaron el nombre de la menor, ella ya sabía quién era...

—¡Eepop! ¡Eepop! —gritaba mientras se acercaba al par de "amigas", al llegar a una distancia cerca de ambas chicas. El chico frunció el ceño al ver a la loba rosada con su pareja— Onomadek, ¿Sabes?.. Kedamono quiere que veas ese extraño programa con él... —dijo entre dientes, era más que obvio que estaba celoso.

La nombrada solo lo mira con seriedad pero dejó escapar una pequeña risa. Para después irse y dejar a la pareja de conejos, sola...

—¿P-Popee? ¿Estás bien? —Eepop le preguntó con temor, siempre que Popee se enojaba algo nunca salía bien. El chico al oír eso la miro, y cambio aquella expresión seria a una tranquila.

—Si, conejita. Estoy bien.. —Popee respondió, mostrándole una sonrisa dulce. Mientras se acercaba a ella y se sentaba a un lado de la rubia.— Y... dime Eepop, ¿que estabas haciendo? —preguntó.

Eepop lo miró, mientras daba una pequeña sonrisa— Estaba v-viendo el bello atardecer, ¿q-quieres verlo conmigo? —le preguntó mientas un rubor se formaba en sus mejillas.

Mientras que con el contrario, igualmente se ruborizó y asintió.  Alegrando a la menor.







Pasaron varios minutos, aquella feliz pareja aún se encontraba viendo aquel atardecer, hasta que al conejo se le ocurrió la idea de poner uno de brazos atrás del cuello de la menor, y apegarla a él...

La joven se ruborizó por aquel acto, notando eso el mayor— S-Solo no digas nada, y-y sigamos viendo el atardecer... —dijo Popee, aún mirando el atardecer con su dulce pareja.

—Ok... —contestó mientras sonreía la joven coneja, mientras ponía su cabeza entre el hombro más cercano del joven.

Simplemente, eran una linda pareja a pesar de las diferencias...







|| Como bien cabrona que soy, no me espere a que más personas votarán por pregúntale a Popee The Performer o dibujos de Popee The Performer. Por lo que ya publiqué la historia...

¡Así que corran! ( / ° ^ °)/

30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora