Dia 12: Libre~

1.1K 56 63
                                    


Por fin, un día de tranquilidad, sin bombas, sin muertes o daños, sin ningún enfado de nuestro querido Popee. Un día en paz estaba comenzando, bueno, eso era hasta que...

— ... Eepop... —Popee, roncaba, pero eso no quitaba el hecho de que tuviera un sueño con su versión contaría; Eepop.

— Cabrón... —susurró Onomadek, mientras tenía harina en una de sus patas delanteras y con otra de sus patas llevaba una hoja— ... Es mi venganza por lo de hace semanas... —susurraba, mientras le ponía la harina en la mano derecha del rubio, después de eso, empezó a rozar la hoja con la nariz de Popee, hasta que pasó...

— Agh... —se hecha la harina por toda su cara por aquella hoja que le causó cosquillas. Pero, Popee abrió sus ojos de golpe— ¡ONOMADEK! —gritó furioso mientras se levantaba de su "cama" y veía como Onomadek salía corriendo— ¡TE VOY A ARRANCAR LOS OJOS! —la siguió—

(...)

— ¡P-Popee! Deja que te ayude...

— ¡No Keda! Esta vez no quiero que me cures...

— Eh... P-Popee- —Kedamono, fue interrumpido por su amigo.

— Ahora solo quiero que Eepop me esté curando en estos momentos, ¡Tú vete a comer de tu pollo! Quiero que Eepop... Me abrase, me toque, que me diga cosas lindas... —Popee, ya se estaba desviando del tema que llevaba con Keda— Que gima cuando la manosee... Que ella solo sea mía y cuando se la meta-... —miró de repente la expresión de la máscara de Kedamono, su expresión mostraba... confusión, incomodes, asustado, unas ganas de llorar, y sin entender lo que dijo Popee— Oh diablos... —se sonrojó, por la vergüenza y humillación que se causó el solo— Keda, no digas nada y ve a llamar a Eepop...

— O-Ok.. —incomodo, Kedamono dejó la caja de primeros auxilios cerca de Popee y se fue corriendo en busca de Eepop.

Popee solo suspiro pesado y se quedó mirando el cielo nocturno, estaba "sufriendo" por la situación en la que él estaba, los sentimientos que él sentía hacia Eepop, su padre, Kedamono y cualquier cosa que se moviera, además por lo que le dijo a Keda hace unos momentos. "¿Por qué no le digo mis sentimientos a Eepop y ya?", esa pregunta rodeo su cabeza, sería ¿timidez? ¿Temía por la reacción de Eepop? ¿Y si no Eepop no gustaba de él? ¿Él no quería que supiera de sus sentimientos? ¿Eepop gustaba de alguien más?, él no lo sabía, ninguna de sus dudas negativas quería que fuera cierta... una voz femenina captó la atención de Popee, era su amada Eepop.

— ¡P-Popee! ¡Me tenías muy preocupada! —la rubia se lanzó a abrazar a Popee, un sonrojo fuerte y grande se apoderó de su cara, Popee no pensaba que Eepop lo abrazaría.

— Eepop... Perdón, pero tu amiga la p*ta causó esto... —estaba enojado, pero no tanto para causar un gran lío por el circo.

— Popee... ¡N-No hagas eso de nuevo! S-Si Onomadek te molesta solo dímelo... —miró fijamente a los ojos de Popee.

Popee lo pensó, quizás Eepop no se "fijaba aún" de el por sus ataques de ira— Quizás... Tienes razón, pero quiero probar un nuevo "truco".. —dijo mientras se acercaba lentamente a Eepop.

— ¿P-Popee?...

Eepop se sonrojó mucho, ambos ya estaban en una distancia muy cercana que podían oír sus respiraciones, Popee ya no pensaba en lo que pasaría después, y tiro a Eepop al piso. Para después ponerse encima de ella.

Al parecer pasaría algo muy... interesante para Popee.

Día 12: Libre~

|| Me siento muy mal...
creo que los deje mucho tiempo esperando hasta una nueva actualización.

Pero bueno... para recompensarles, haré un Fanfic Popee x Eepop

30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora