Popee estaba decidido, ya no le importaba nada, ya no le importaba Kedamono, Onomadek, a Papi o el circo. Hoy iba a dejar de lado todo eso...El iba a declarase a Eepop.
Popee buscaba y buscaba a Eepop, el no iba a tolerar que alguien lo interrumpiera en su momento, estaba asustado al igual que emocionado. ¿Asustado? Asustado de que Eepop no le correspondiera sus sentimientos, y más por lo que había pasado esa vez que se hizo mujer...
Popee ya no toleraba caminar, le temblaban mucho las piernas, le latía el corazón a mil por hora y se le iba la voz. El no podía estar así, y menos en una declaración...
— ¡Estúpido! ¡Estúpido que soy... ! ¿Que digo? Más que estúpido... ¡Pendejo! —Popee se iba golpeando la cabeza, no encontraba a Eepop, muchos pensamientos apoderaron a Popee, en pocas palabras. Celos se apoderaron de el.
Una voz dulce capto su atención... bingo, era la persona que Popee está buscando. El giro y le dijo— ¡Eepop! —mostraba una cara de furia y vergüenza, se acercó a ella— ... —suspiró pesado, la agarro de los brazos con delicadeza.
— ¿Popee? —preguntó Eepop preocupada— Estas muy rojo... ¿tienes fiebre?
— N-No... ! No Eepop... ! Es que... ¡Ya no lo aguanto más! ¡No quiero que seamos amigos! —dijo Popee.
La rubia menor tuvo ganas de llorar, ella amaba a Popee... pensaba que su amistad y acercamiento hacia Popee se había caído...— ¿Y-Ya no quieres que seamos amigos, Popee? —le preguntó, mientras dejaba caer lagrimas de sus ojos.
Popee tembló, la estaba cagando.
— ¡No! ¡No! ¡No en ese sentido Eepop! Me refiero a que... t-tu... ¡TU ME GUSTAS! ¡SIEMPRE ME HAS GUSTADO! ¡T-Tu... tú me robaste el corazón desde que te vi... ! ¡H-Hasta yo me la j–! ¡Pienso en ti siempre... ! Al principio creí que era algo pasajero por haberte protegido, pero me equivoqué... simplemente... ¡Te amo Eepop! —Popee no espero alguna respuesta de Eepop, solamente la beso.
Fue un beso tierno, Eepop... sentía que se iba a desmayar, pero se resistió, ella le correspondió. Una sonrisa salió de ambos entre el beso. Ambos consiguieron lo que querían, ambos consiguieron lo que deseaban, ambos se amaban.
Popee se separó del beso, estaba un poco avergonzando— Entonces... ¿tú... me amas... ? —Popee se rasco la cabeza, ahora si esperando alguna respuesta.
— ¡Claro que si, Popee! —dijo Eepop con una sonrisa, para después darle un abrazo. Pero sintió que la cargaban— ¿Mm? ¿Popee? ¿Que estas haciendo? —pregunto la rubia.
— iremos a un lugar más... privado —contestó Popee para después irse a su tienda con Eepop...
Ya al llegar, Popee sentó a Eepop en su cama, Popee se estaba descontrolado, pero no de ira. Sino por otra cosa... el rubio cerro todo lo que pudo la tienda, para que nadie los interrumpiera. El dio un suspiro y se acercó a Eepop.
— ¿P-Popee? ¿Que estás haciendo? —preguntó Eepop, quien estaba siendo acorralada por Popee.
— Eepop... —suspiró Popee— ¿Eres tan inocente, sabes? Pero creo que hoy esa inocencia acabará... —dijo Popee, la expresión de Eepop era de confusión, no sabía a que se refería Popee— O al menos no tanto...
Popee le empezó a quitar la ropa a la más menor entre los dos, al parecer ese momento durará toda la noche.
— Esto si va a hacer más que real, la primera vez que estuve encima tuyo fue para unas lamidas y besos en el cuello... —dijo Popee.
(...)
— ¡Ah~! ¡Ah~! ¡P-Popee~!.. —la rubia era embestida brutalmente por el rubio, estaba sonrojada y con una expresión de impresión.
— Ah~... Eepop~.. —Popee disfrutaba que su miembro estuviera siendo "aplastado" por las paredes vaginales de la menor, el no quería parar, de ninguna manera.
Literalmente, el mataría a la persona que lo interrumpiera en su momento con Eepop.
Las embestidas iban cada vez más rápidas y profundas, los gemidos de ambos sonaban más fuerte, Popee iba a correrse. El rubio no iba a parar.
— ¡Ah~! ¡Popee~!.. —las embestidas le dolían, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento. Pero al parecer Popee no paraba con aquellas penetraciones— ¡Ah~!...
Popee... se a corrido adentro de Eepop, se sentía caliente. La rubia cansada solo decidió en acostarse de lado, y cubrirse con las sabanas.
— Uh... Eepop. —dijo Popee, mientras se iba acostando al lado de Eepop, abrazándola.
— ¿S-Si, Popee? —preguntó Eepop, pensaba que iba a quejarse. Por cómo es el...
— Te amo.. —contestó el rubio para después darle un beso en la mejilla.
— También yo. —dijo Eepop, mientras se iba quedando dormida junto con Popee.
Los rubios se quedaron dormidos, terminaron cansados después de tener relaciones, pero lo que ninguno se había dado cuenta... es que dos personas los estaban oyendo.
— Uh... no sabía que Popee haría esto, joder... —dijo maldiciendo Onomadek, estaba celosa por su compañera— ¿Ahora a quien molestare, Papi? —preguntó mientras dirigía su mirada a Papi.
— No lo sé, querida. ¿Que hay de Kedamono? ¿No gustas de el? —dijo Papi, con una expresión de burla.
— ¡¿Que!? C-Claro que no me gusta... e-el es muy miedoso... —contestó sonrojada, mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado.
Papi solo se limitó a reír, Onomadek se dejo en ridículo como Popee la primera vez que había confesado sus sentimientos hacia Eepop— Aw~ tranquila, Onomadek~... Kedamono no dejará de hablarte si le dices que lo amas~ Oh! ¡Ahí está~! —gritó Papi señalando a Kedamono que venía con unas alitas de pollo.
— ¡Hola chicos! ¿Han visto a Popee? —preguntó Kedamono con una sonrisa.
— Nop. —contestó Onomadek— ¿Pero sabes que quisieras ver~? —dijo mirando a Kedamono de manera lujuriosa.
— ¿Que? —preguntó Kedamono.
— Mis t- —Ono, no terminó su oración, pues alguien la había interrumpido.
— ¿Ver la TV? ¡Vamos! —dijo el lobo mientras le agarraba una de las patas delanteras a la loba rosada. Onomadek estaba cubriendo su máscara con su otra pata delantera, Kedamono era tan inocente.
|| Tomen su Lemon :^ —me voy corriendo—
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop
Random-• Serie: Popee The Performer. -• Pareja: Popee x Eepop [Mirror!Popee.] -• Tematica: Heterosexual. -• Autora: ModBear ✕ Si no te gusta esta pareja, la serie y / o sus personajes por favor retírate para así evitar problemas <3. ✕ ✓ Y si te gusta todo...