Unos ruidos "extraños" salían un poco de la tiendita de Popee, Popee se encontraba en un momento... placentero. Popee no quería parar, no quería parar ese momento en el que estaba pasando...— M-Mgh~.. ah~... E-Eepop~.. —Popee acariciaba su miembro, una y otra vez. Estaba imaginando que Eepop estaba con el, "ayudándolo".
|| ¿Se imaginan que Eepop entre a la tienda? :^ —me pegan (?)—||
Popee seguía, no quería que su padre, Kedamono, Onomadek o algo lo interrumpiera, pero sintió algo muy extraño de su cuerpo que hizo que parara.
— ¿Ah... ? ¡¿POR QUÉ NO TENGO MIEMBRO!? —gritó Popee enojado al igual que sorprendido, no tenía miembro. En cambio, tenía la parte baja de una mujer— ¡AHHH! —Popee con mucha ira decidió en vestirse rápido, para después salir de su tienda con un cuchillo.
Popee pensaba que fue Kedamono, o su padre, pues ese mismo día había recibido dos limonadas, inofensivas por el momento, a lo lejos vio corriendo a una rubia, que ahora era un rubio, corriendo hacia Popee.
— ¡P-Popee! —Eepop corrió hacia el nombrado, para después abrazarlo— ¿P-Por que estamos así, Popee?
La ira que sentía Popee, desapareció. Simplemente, al estar con Eepop su personalidad cambiaba drásticamente, Popee le acepto el abrazo— Yo... no lo sé, Eepop... —acercó su mano al gorro de Eepop, estaba pensando en quitárselo y acariciar ese cabello rubio y delicado.
— Pero... —Eepop se separó de Popee— ¡Podemos seguir hablando! ¡Querido amigo! —sonrió Eepop pero...
Lo que Eepop no noto es que la cara de Popee cambio, Popee sintió que cuchillos apuñalaron su corazón cuando Eepop le dijo "amigo". Más y más ganas tuvieron Popee de levantarse y gritarle todo su amor a Eepop. Pero, su miedo se lo impedía.
— S-Si... amigos... —Popee le sonrió, con dificultad...
Eepop se llevó a Popee a un area que nadie visitaba, ni siquiera Papi. El lugar perfecto para relajarse y charlar con calma... hasta para hacer otras "cosas".
Pasaron toda la tarde, charlando y riendo. Dejaron de lado el simple hecho de que estuvieran con los géneros contrarios. Pero Popee, se la pasó distraído todo el día... estaba pensando en hacer algo, algo que iba a incluir a Eepop.
Algo que anhelaba hacer desde hace mucho...
|| Si, empecé al principio fuerte. Discúlpenme :^
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop
Ngẫu nhiên-• Serie: Popee The Performer. -• Pareja: Popee x Eepop [Mirror!Popee.] -• Tematica: Heterosexual. -• Autora: ModBear ✕ Si no te gusta esta pareja, la serie y / o sus personajes por favor retírate para así evitar problemas <3. ✕ ✓ Y si te gusta todo...