(Aclaración antes de empezar:
En este capítulo en si no tendrá el concepto que se le pide en el día 22, pero trataré de al menos darle alguna idea a este cap ;-;)—¡Popee! ¡NO! ¡Detente! —chilló y suplico de miedo el lobo morado, mientras que corría de Popee para que este no le hiciera daño con sus bombas.
—¡VUELVE AQUÍ IMBÉCIL! —gritó de furia el rubio adolescente... acelerando su paso para poder alcanzar al lobo.
Se preguntarán, ¿como llegaron a esto?
Bueno, resulta que nuestros dulces chicos estaban practicando un nuevo truco, al ser nuevo ninguno tenía experiencia o como dominar aquello, pero Kedamono fue el mejor en dominar ese truco y por lo tanto fue felicitado, y por obvias razones; Popee se emputo.
Eepop, la novia de Popee, se encontraba detrás de ellos, siguiéndolos aterrorizada, debido a la situación...
A la joven cirquera nunca le gustó que Onomadek la lastimara a ella (aunque la loba dejo de hacerlo seguido gracias a Popee), ni tampoco le gustaba que su novio lastimara física y psicológicamente a su compañero morado, pero por las actitudes el chico Eepop solo se podía limitar a curar a Kedamono... pero hoy ya sería la excepción.
—¡POPEE! ¡A-Alto! —gritó la rubia, con la esperanza de su compañero de vida la escuchara. Pero no fue así...
Popee no logró escucharla por El Fuerte sonido de las bombas explotándose, por lo que Eepop trato de gritarle lo más alto que su garganta pudiera para que se detuviera.
La rubia adolescente tuvo que gritarle unas 3 veces más para que este pudiera escucharía y detenerse.
Cuando el rubio se detuvo, Eepop se acercó mucho a él y...Pum.
Una bofetada.—¡DEJA DE LASTIMAR A KEDAMONO! —gritó furiosa Eepop, con una de sus manos alzadas.
Hubo un gran silencio después de eso, mientras que Popee, se agarraba su mejilla recién lastimada y con un poco de sangre saliendo de sus labios.
Al instante Eepop reaccionó...
Oh, rayos, acaba de golpear a su novio. ¿Se enojaría? ¿Le devolvería el golpe? ¿La perseguiría con sus bombas? Se preguntaba la pobre chica, con miedo de que pasaría después.—¡P-Popee! Yo... ¡lo siento mucho! ¡No quería g-golpearte! —suplico la coneja, mientras se acercaba a su novio recién agredido y le miraba el golpe.
—Eepop... —nombró el conejo, la nombrada al escuchar su voz se asusto más, preocupada en que pasaría después.— Eso... fue caliente.
La chica al escuchar el comentario del mayor se quedo muy sorprendida, ¿eso fue caliente para Popee? Un fuerte rubor apareció en las mejillas de la menor, mientras ponía su mirada en el rubio.
—Diablos Eepop, no sabia que eras muy fuerte... —sonrió y miro a la chica de manera perversa por su reacción, la recién nombrada inmediatamente le pidió demasiadas disculpas a su pareja por el golpe, se sentía realmente avergonzada y mal por agredirlo.— Linda...
—¡Popee! Y-Yo... ¡e-enserio y-yo no quería! ¡P-Perdóname! —siguió disculpándose apenada, a tal punto que se le salieron unas cuantas lagrimas...— n-no se porque lo hice... m-me siento mal, n-no lo hice c-con intención... —se disculpaba la joven, lagrimeando más, sin dejar a su novio responderle.— ¡Perdóname!
—Eepop... no estoy molesto, ¿si? No tienes porque disculparte, te amo aun así. —respondió finalmente el muchacho, mientras abrazaba el cuerpo contrario y la acurrucaba en él.— de hecho, quiero celebrar contigo el golpe que me diste. Me sorprendiste mucho. —comentó, dandole un besito en una de las mejillas de su amada, para luego tomarla de la mano y llevársela a otra parte del circo...
Y así siguieron el resto del día, juntos, y Popee haciendo olvidar a su conejita el golpe que le dio por ya no querer que lastimara a su amigo.
|| Efe.
Me termine dando cuenta que a los títulos en la parte de "día" no le ponía tilde... lo siento x"o
Aparte para aclarar, este capítulo me lo inspire en un cómic de Popee x Eepop (hecho por Tearmint). Para que no hayan confusiones uwuEn todo caso aquí les dejo un pequeño dibujo de Eepop, que lo disfruten :D
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop
Random-• Serie: Popee The Performer. -• Pareja: Popee x Eepop [Mirror!Popee.] -• Tematica: Heterosexual. -• Autora: ModBear ✕ Si no te gusta esta pareja, la serie y / o sus personajes por favor retírate para así evitar problemas <3. ✕ ✓ Y si te gusta todo...