Dia 16: Haciendo rituales matutinos~

995 44 7
                                    


(Dibujo de multimedia: ModBear/yo.)

La pareja de "conejos" se encontraban caminando tomados de la mano, juntos. Mientras se contaban anécdotas, chistes, secretos, entre otras cosas. Hasta que Eepop decidió preguntarle algo a Popee.

—Hey, Popee.. ¿q-quieres que practiquemos trucos juntos? —preguntó, mientras miraba al rubio.

Popee solo pensó unos segundos, pero cuando él se decidió solamente asintió, alegrando a la mejor lo llevó tomado de la mano a una zona del circo.

—Popee, e-espérame aquí. Iré por u-unas pelotas para hacer malabares.. —le dijo al nombrado, mientras se acercaba a la carpa de su pareja.

El chico solo la espero con una pequeña sonrisa. Él realmente quería estar cerca de su pareja, y por lo tanto, practicar algunos trucos no le hacía daño, no?

Pasaron minutos, hasta que la joven coneja llego con unas cuantas pelotas, Popee al notar eso sonrío.

—B-Bueno Popee, practiquemos, ¿v-vale? —Eepop preguntó, el nombrado solo asintió y empezaron a hacer malabares.





Juntos.







Era hora de comer, Popee se ofreció para hacer la comida. Ya que su padre le dijo que hiciera más desayuno, porque más gente iba a acompañarlos a comer.

Ya cuando el conejo termino de hacer la comida, llamó a su padre y a su compañero. Kedamono solo llego a la mesa, por lo que Popee le preguntó...

—¿Y mi padre? —preguntó el rubio, mirando al de pelaje azul.

—F-Fue por las invitadas, Popee.. —le respondió. Popee solo asintió, mientras se sentaba en la mesa. Acto después para que el lobo se sentara a una distancia cerca a la de él.

Pasaron unos 4 minutos aproximadamente, el hombre sol no llegaba. Por lo que eso preocupo al lobo.

—U-Um, Popee... ¿no crees que el señor Papi ya a tardado? —preguntó... pero el menor no le respondió.— ¿Popee? —el rubio ya iba a decirle algo, pero una voz lo interrumpió. Era la de su padre, Papi.

—¡Hijo! ¡Kedamono! ¡Ya las traje! —dijo con una alegría en su rostro, acompañado de sus versiones contarías.

Eepop, al mirar a su pareja, sonrió y corrió hacia el para abrazarlo con fuerza y a la vez besarlo en los labios. Llamando la atención de sus compañeros.

Después de ese tierno momento, empezaron a comer tranquilamente. En pocas palabras, tuvieron una comida normal, pláticas, una que otra pelea. Nada fuera de lo común...




|| Extrañamente, sufrí mucho al escribir esta cosa.
Porque lo escribía, y lo borraba.

Por cierto...

¿Quieren que haga una historia de... ?

- "Pregúntale a Popee The Performer"

O..

- "Dibujos de Popee The Performer"

30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora