Wolf Circus, en sus mañanas y tardes eran calurosas, las noches eran frías. Y hoy no era la excepción.Las cirqueras del espejo decidieron en pasar la noche con los cirqueros, obviamente, ellos aceptaron, sobre todo Popee.
Obviamente, todos se fueron a dormir en sus carpas, por lo que los cirqueros tuvieron que compartir con sus invitadas; Papi con Ipap, Kedamono con Onomadek, y no debe faltar Popee con Eepop, ¿no?
Eepop se encontraba en la carpa de Popee, acostada en la cama del contrario. A sus espaldas mientras temblaba, a pesar de estar cubierta con sábanas. Popee, noto eso, por lo que decidió hacer algo en esta situación...
—Eepop, quieres... ? —el conejo solo la volteo para que esta lo mirara, y después abrazarla— Mira, te seré sincero... n-no quiero que te enfermes, y más por mi culpa.. —dijo con un sonrojó en sus mejillas, aún no se acostumbraba a ser cariñoso, y ese tipo de cosas románticas.
Y por lo tanto, esa declaración hizo ruborizar a Eepop, ella solamente sonrío y correspondió aquel abrazo.
—A-Aww, Popee... eso, ¡Es l-lindo de tu parte! —le dijo sonriendo, mientras se acurrucaba en el pecho contrario— G-Gracias por preocuparte, Pop.. —dijo agradecida, pero a la vez ruborizada.
—De nada, todo porque te amo... —respondió el chico.
Después de una pequeña platica llena de amor y cariño, finalmente se quedaron dormidos. Acurrucados.
|| ¡Joder que gran historia!.jpg
oH, POR DIOS (?)
¡Tearmintt me noticeo ahhhh! —c muere—
Bueno, dejando de lado mi "instinto fangirl", para los que no saben quien es Tearmintt. Es una artista de Tumblr que hace dibujos de Popee The Performer en Tumblr. Y al igual que las personas que leen esto, shippea el Popee x Eepop.
A propósito. ¿Hay alguien de aquí que tenga Tumblr?(Edit: Por cierto, disfruten la imagen de fondo de Kedamono (?)
ESTÁS LEYENDO
30 Day's OTP Challenge | Popee x Eepop
Diversos-• Serie: Popee The Performer. -• Pareja: Popee x Eepop [Mirror!Popee.] -• Tematica: Heterosexual. -• Autora: ModBear ✕ Si no te gusta esta pareja, la serie y / o sus personajes por favor retírate para así evitar problemas <3. ✕ ✓ Y si te gusta todo...