-¡Más alto, Tae! ¡Más alto! -Gritaba el pequeño Jeon Jungkook desde el columpio, siendo impulsado por su mejor amigo, Kim Taehyung.
Como se lo pidió el menor, Tae empujó con más fuerza el columpio para que su amigo sintiera que volaba. Risas y risas. Era como si sólo fueran ellos dos en aquel parque en el centro de Busan, como si no existiese nadie más, sólo él y su adorable conejito.
-¡Mi turno! -Taehyung se detuvo, unas columpiadas después, inclinándose y apoyando las manitos sobre sus rodillas, recuperando el aire que había perdido-. Ahora es mi turno, Kook.
Jungkook asintió sin dejar de sonreír. Columpiarse era uno de sus juegos favoritos. Ambos, como cualquier niño de seis y ocho años, les gustaba la sensación de ir hacia adelante y atrás, una y otra vez, más rápido, porque según ellos, era algo muy parecido a "volar".
Taehyung se sentó en el columpio y se aferró a los cadenas para no caerse-. Listo -Anunció y Jungkook empezó a balancearlo.
A pesar de ser menor, Kook tenía bastante fuerza, unos pocos segundos después, Taehyung ya estaba experimentando una vez más esa bonita sensación. Cerró los ojos y se concentró en sentir la brisa contra su rostro, los pequeños copos de nieve cayendo de vez en cuando sobre su rostro y las manitos de Jungkook contra su espalda cada pocos segundos. Taehyung no podía sentirse más contento.
-¿Más alto, hyung? -Taehyung asintió frenéticamente, emocionado por sentirse más alto. Jungkook impulsó al mayor una vez más, se echó hacia atrás, y cuando Tae ya estaba volviendo corrió y lo empujó con mucha más fuerza que antes.
Taehyung salió disparado del columpio, un sonoro "AH" invadió el espacio y un momento después, TaeTae había caído sobre la nieve de manera estrepitosa, con sus rodillas y manos apoyados en ella.
-¡¡¡Taehyung!!!
Jungkook corrió hasta su mejor amigo, que no había caído muy lejos de donde estaban. Se agachó junto a él y colocó su mano derecha sobre su espalda.
-TaeTae, lo siento mucho, ¿estás bien? -Preguntó, nervioso a la par que asustado. Tenía miedo de haberle hecho algún daño a su amigo, a su único amigo.
Taehyung respiraba más fuerte de lo normal, pero no decía nada. La nieve había amortiguado bastante bien el golpe, aunque sus manos y rodillas le dolían ligeramente. Sollozó.
-¿Te duele mucho? Perdóname hyung, en serio, no ha sido mi intención -Su voz sonaba quebrada y el hecho de que Taehyung no dijera nada, le hacía pensar que quizá podría estar muriéndose y era su culpa.
-¡¡¡AAAAAAAAHHH!!! -Gritó Taehyung. Jungkook se cayó hacia atrás, atemorizado, Tae se posicionó sobre él, con una grande y cuadrada sonrisa dibujada en su hermoso rostro.
-¿Te has asustado, eh, pequeño? -Se burló. Kook hizo un puchero.
-¡Eres malvado, hyung! ¡Pensé que morirías! -Chilló, enojado.
-Pero no morí, estoy aquí -Ladeó un poco la cabeza, observando con detalle cada parte del pequeño y sonrojado rostro de Jungkook. Rió-. Lo siento, Kookie, estoy bien, no ha sido nada.
-No vuelvas a hacer eso nunca más -Le señaló acusador con el dedo índice.
Taehyung soltó una sonora carcajada y procedió a hacerle cosquillas al menor. Jungkook no tardó en estallar en risas también, aunque al principio estaba esforzándose mucho por no sonreír. Realmente le había preocupado su mejor amigo, pero entonces decidió que era más divertido olvidar aquello y seguir jugando. Nada más importaba.
ESTÁS LEYENDO
friends ➳ taekook
FanfictionEllos están enamorados. Pero sólo son amigos. ~~~ ✨Historia 100% escrita por Bárbara Pérez ~ @vanteairy_ ✨minifanfic ✨Idea original inspirada en "Friends" de Ed Sheeran ✨Portada por; @bluellyxs. Gracias, sweetie, quedó hermosa. ✨ Dedicado a mi mej...