- Desgracia -

2.1K 110 149
                                    

|¢нαиуєσℓ

El sonido de la alarma me despertó de la nada, me moví un poco gruñendo por aquel molesto sonido que emitía con fuerza a esas horas de la mañana, agarré mi celular molesto y apagué la alarma aventándolo a la mesita de noche que tenía al lado de la cama.
Me senté a la orilla de la cama y me quedé ahí mirando con algo de cansancio un punto fijo sin mucho interés, me levanté dejando que mis pies tocaran el frío suelo de mi habitación, sin importarme mucho fui hasta el baño.

Tenía 30 minutos para estar listo e ir a la Universidad, abrí la regadera nivelando el agua hasta la temperatura indicada, me desvestí rápidamente y me metí a la regadera con algo de pereza, el agua caliente caía sobre mi cuerpo dándome una sensación de somnolencia por no haber dormido casi nada en la noche. El primer día de mi segundo año en la universidad y ya empecé mal, me tomé mi tiempo para tratar de quitarme el sueño.

Salí de la regadera y me vestí con rapidez, peine mi cabello haciendo que tapara mi frente, me puse desodorante y algo de colonia antes de meter todas mis cosas en la mochila, bajé las escaleras y cheque mi reloj estaba listo 20 minutos antes de que pasaran a recogerme.
Entré en la cocina y pude ver a mi madre haciendo café con la televisión prendida.

- Hola mamá - sonreí ampliamente sentándome en la mesa, dejando mi mochila a un lado - ¿Dormiste bien?.

- Hola Chan - me sonrió de vuelta y me sirvió mi taza de café - Si, gracias hijo ¿Te preparo algo?.

Negué levemente tomando mi taza para beber el contenido y despertarme aunque sea un poco más, dejé la taza en la mesa y la vi tomar el control para subir el volumen.

"En otras noticias, se informa que se encontraron los cadáveres de los dos adolescente extraviados el verano pasado Kim JongDae y Kang SeulGi, los cuerpos fueron encontrados mutilados y apuñalados con signos de tortura, esparcieron sus partes por toda la provincia de Busan."

- ¡Ay, que barbaridad! Pobres muchachos, eran tan jóvenes ¿Qué clase de mounstro puede hacer eso? - se agarró el pecho con la mano con cierto toque de dramatismo, creo que lo hace a propósito - ¡Lo lamento! Olvidaba que Chen era tu amigo.

- Si, bueno, será mejor dejarlos que descansen en paz - suspiré y me bebí lo que quedaba de mi café - Prefiero no hablar de eso.

Mi madre se acercó hasta mi, y me abrazó fuertemente contra su pecho, hubo un tiempo en el que JongDae fue unos de mis mejores amigos, hasta el verano pasado que se extravió, no me imagino el dolor que deben estar sintiendo sus padres, solo espero que pueda descansar como se merece.

Se escuchó un claxon haciendo que reaccionara y fuera directamente al baño a lavarme los dientes: ¿Puedes decirle que espere un segundo?. - Mi madre asintió y salió al encuentro de mi novia. - Los cepille rápidamente, enjuagué mi boca y salí de casa con mi mochila al hombro.

- ChaeYoung querida saludame a tu madre - pude escuchar como mi mamá le hablaba a mi novia haciendo que me sonrojara por sus comentarios. - Bueno los dejo, cuidense muchachos.

Entré al auto de Rosé con una sonrisa deslumbrante y me acerqué lo suficiente como para besar sus labios con algo de fuerza, se la había pasado en Estados Unidos ese verano y no la había podido ver.

- Hola Channie, ya te extrañaba - hizo un puchero sonriendo y arrancó para ir a la Universidad - ¿Cómo te fue en las vacaciones?.

- Yo también te extrañé cariño - acaricie su mejilla y ella se dejó hacer - Me fue bien, ¿Qué tal a ti? ¿Me engañaste con un gringo?.

El auto se llenó de risas y ella negó rápidamente con la cabeza; - Sabes que nunca podría engañarte con alguien - rió una última vez y fijó su mirada en la calle.

Mercy - [BLACKEXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora