Pov. Jisoo
Mis manos temblaban de rabia mientras sostenía con fuerza el periódico, nunca había sentido tanta impotencia acerca de un tema, claro que la gente debe saber las noticias creo firmemente que nadie estará tranquilo hasta encontrar al asesino, pero la cara de JongIn, la de JongDae, Seulgi y MinSeok impresas y distribuidas por todo Seúl no es más que una falta de respeto.
"Según decía el agente Lee MinHo de la estación de policía, todos los miembros del grupo (aún vivos) de los fallecidos le daban mala espina. El agente es conocido por no equivocarse respecto a ningún caso teniendo un historial impecable con casos de asesinatos, ¿Sus amigos estarán detrás de esto? Las familias afectadas piden justicia."
—No mires eso, es una estupidez.— la presencia de JunMyeon me hizo calmarme solo un segundo, pero tenía razón, nada de esto tenía sentido. —Hablé con la madre de Kai.
Suspiré, nada bueno saldría de eso, dejé el periódico en la mesa y por primera vez en la mañana miré a mi pareja.
—¿Puso de su parte y contestó el teléfono? Qué milagro, ¿Y qué fue lo que dijo?
Los cabellos rebeldes de JunMyeon se movieron lentamente de un lado a otro, sostenía su taza de café cerca de sus labios, la mueca en su rostro era evidente.
—Sigue tan amable como siempre, me dijo que encontraría al responsable y lo quemaría vivo, que no le importaría que fuera uno de nosotros.— bebió de la taza negra y se sentó en la silla de al lado.
Sus manos estaban ligeramente tibias para cuando colocó su palma sobre mi mano, tardó un segundo en llevar el dorso de mi mano hasta sus labios.
—No te preocupes demás muñeca, sabes que tiene problemas.— eso era cierto, pero no dejaba de ser doloroso si bien no la conocí bien, no olvidaba los bonitos gestos que hacía por los chicos de vez en cuando. —Espera, eso no es lo que te preocupa.
Odiaba ser un libro abierto para este hombre.
—Me causa cierta intranquilidad no saber de los chicos, últimamente solo hay malas noticias, para empezar que Jennie está destrozada junto con KyungSoo, no me interesa Baekhyun en este momento. Pero no es como que me alegraría si algo llega a pasarle.
—Creo que nadie quiere saber mucho de Baek por ahora, no ChanYeol quiere verlo si mal no recuerdo.— su mirada se quedó fija en la mesa recordando si eso era verdad.
—Eso no cuenta, ChanYeol quiere verlo pero para matarlo a golpes, aunque le vendrían bien, estoy tratando de ser pacífica.— él se limitó a soltar una carcajada negando rápidamente con la cabeza.
—¿Pacífica tú? ¿Sigues siendo Kim JiSoo? ¿Te recuerdo quién casi ataca a un agente de policía?.— puse los ojos en blanco, desde ese día no me deja de hacer bromas, recuerdo que me sugirió dejar la escuela y firmar con la WWE.
—¡Kim JunMyeon! ¿Acaso eres mi prometido? No seas así, el se lo merecía pero no me dejaron.— me crucé de brazos, seguía molesta por eso, tuve que golpear la pared para no ir a la estación y reventarle la cara.
Se levantó de la silla tranquilamente con sus ojos cafés fijos en los míos, me sonrió dulcemente a la par que se ponía de cunclillas frente a mí, tomó ambas manos suavemente como de costumbre.
—Eres la chica más impulsiva, terca, necia, malhumorada y más hermosa que conozco. Así de imperfectamente perfecta eres.— sus labios fueron a parar a los míos lentamente.
Mi pecho me dolió, era tan tierno, siempre era de ese modo, él siempre me molestaba y hacía que me enojara con él para luego simplemente decir lo que piensa de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mercy - [BLACKEXO]
De Todo-Una muerte lleva a otra, que no te sorprenda acabar de la misma forma. -¿Cómo? -Muerto. Gracias a @Yong_In por la portada tan bella. 💕