La habitación de interrogación parecía hacerse cada vez más pequeña con cada vistazo que daba hacia el reloj pegado en la pared, suspiré por tercera vez en esos cinco minutos, miré hacia el cristal que estaba enfrente de mi. Podía ver mi reflejo en el pero sabía perfectamente que me observaban desde el otro lado tratando de que me muestre nervioso e inculparme de algo que yo no hice.
Miré mis uñas, un vistazo rápido a la puerta de la habitación cuando esta se abrió pude ver al agente que 2 horas atrás nos había traído a la estación para "Interrogarnos" o al menos eso trataba, agarró una silla de metal y se sentó frente a mi agarrando un portafolio color crema, me observó varias veces y luego suspiró.
- Nombre - fue lo único que dijo mientras me daba una mirada de reproche -
- Park ChanYeol.
- Edad - anotó algo en aquellas hojas y volvió a mirarme -
- 23 años.
- Relación con las víctimas.
- Una simple amistad, nada del otro mundo agente. - concluí algo molesto, aquello era ridículo, innecesario y ridículo -
- ¿Dónde estabas a las 12:35 a.m? A la hora que ocurrió el incendio - preguntó dejando el portafolio en la mesa, rascando su barbilla -
- Estaba en la casa de mi novia, tuvo un mal día, comenzó a sentirse mal y la Universidad nos dejó irnos para que se tranquilizara - respondí con simpleza -
Se quedó un momento en silencio mientras apuntaba mi testimonio en aquellas hojas de las cuales no podía ver el contenido, rodé los ojos cuando le vi negando levemente. Su mirada me transmitía enojo y poca tolerancia.
- Señor Park - se enderezó antes de volver a hablar - ¿No salió de la casa de su novia en el transcurso de esas horas?.
Negué soltando un leve gruñido, estrellaría mi puño en su cara si no dejaba de hacer ese tipo de preguntas, no tuve nada que ver con la muerte de MinSeok.
- Bueno, tenemos testigos de que usted amenazó a Kim MinSeok unas horas antes, en la cafetería - concluyó y yo asentí -
- Amenaza que nunca llevaría a cabo, estaba molesto con el.
- ¿Porqué fue la pelea? ¿Le debía algo? ¿Mencionó algo que le molestara? - inquirió cruzando sus piernas - Digame.
Me pellizqué el puente de la nariz, el dolor de cabeza que estaba teniendo se incrementaba al escucharlo pronunciar aquellas palabras: - Se metió con un tema delicado -
- ¿Qué tema?.
- Mi novia tiene un severo problema con la comida, el la lastimó cuando ella solo quería ayudarlo.
- ¿Anoréxica? ¿Bulimica?.
- Las dos.
- Ya veo, pero esa no era razón para mandarlo con Chen ¿o sí? - preguntó volteando a verme con severo interés -
Golpee la mesa con algo de fuerza, me acomodé en mi lugar tratando de no saltar y golpearlo hasta que se callara y dejara de decir estupideces, cubrí mi cara con mis manos para luego jalar levemente mi cabello de la raíz estresado.
- Como ya le dije... Agente, le dije eso en el momento porque estaba molesto - suspiré tratando de no gritar - Nunca le haría daño a mi amigo, ya me siento culpable de haberlo golpeado horas antes de su muerte.
Asintió con una sonrisa en la cara, le borraría esa sonrisa de la cara en cualquier momento si no dejaba de ser un grano en el culo, me miró sonriendo ampliamente y cerró el portafolio color crema aún en la mesa.
Se paró de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Mercy - [BLACKEXO]
Random-Una muerte lleva a otra, que no te sorprenda acabar de la misma forma. -¿Cómo? -Muerto. Gracias a @Yong_In por la portada tan bella. 💕