Una cita, solo una cita desde que empezamos a salir, no habíamos tenido un momento solos desde el año pasado, la mudanza, la Universidad, nuestra familia.
Siempre había algo que nos impedía salir, así que tuve una idea, ¿porqué no hacerle una cena romántica? Al fin y al cabo le va a encantar viniendo de Kim JongIn, todos me aman, aunque eso a veces da miedo.
La mesa estaba lista para en cuanto llegara, la comida seguía caliente en el centro de la mesa esperando a ser devorada por mi y por mi novio, suspire mientras comenzaba a sudar poco a poco.
KyungSoo era muy exigente con la comida, ya que el sabía cocinar no le importaba humillar a los demás siempre y cuando corrigieran su espantoso gusto culinario, el que yo haya cocinado espagueti es un golpe algo duro.
KyungSoo hace el mejor espagueti de el mundo y el mio creo que sigue crudo, demonios no hubiera echo nada.
El timbre sonó, me levante torpemente de la mesa mientras iba a abrir la puerta con mis manos temblando, no puedo creer que este a punto de ser machacado por el.
—¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?.
—¡Oh! Nada en especial, solo una reunión de viejos amigos.— rió, no era como usualmente reía si no la conociera diría que tiene algo entre manos.
—Escucha, de verdad aprecio esto pero no somos viejos amigos y estoy esperando a Kyung...— me silenció.
—Hola, Kai.— esto no puede estar pasando, creí que me desmayaría al ver a aquella persona en mi puerta.
—¿¡Cómo carajos estás aquí!? No, no, ya me volví loco, dime que es eso.— temblaba pero les parecía divertido, aunque no se porqué.
Algo brillo en su saco, un cuchillo, la sangre se me heló mientras mi corazón latía a mil por segundo algo que no me pasaba a menos que estuviera viendo a Kyung.... Mi Kyung.
—Vamos a hablar un poco, Nini.
ESTÁS LEYENDO
Mercy - [BLACKEXO]
Random-Una muerte lleva a otra, que no te sorprenda acabar de la misma forma. -¿Cómo? -Muerto. Gracias a @Yong_In por la portada tan bella. 💕