- Descanso -

411 39 21
                                    

JiSoo

Su boda sería en unos cuantos meses, el arreglo de flores, la ceremonia, el vestido y la iglesia eran cosas que la tenían como loca, su cuerpo estaba estresado al máximo.

Sin quitar que había aplicado para trabajar en el hospital recientemente, La Universidad la estaba matando, su mente estaba colapsando y su futuro esposo no estaba mejor que ella.

La única vez que se miraban era cuando llegaban a casa, tenían una conversación de almohada y se daban muchos mimos, pero ambos estaban muy cansados para hacer otra cosa.

Aunque había sugerido posponer la boda, JunMyeon había insistido en hacerla lo más antes posible, según porque él no quería pasar más tiempo sin ser el padre de sus hijos oficialmente.

Sabía que era otra cosa, pero no quería preguntarle nada, estaba asustada de que fuera una cosa mala.

En uno de los pocos ratos libres que tuvo se decidió por salir a correr un poco, su cabello arreglado en una coleta de cabello alta, sus ropas deportivas y una botella de agua.

Sus pensamientos iban y venían como una corriente de agua, iban de ChanYeol a Jennie, de Jennie a Rosé y de Rosé a su boda.

Los árboles empezaban a aparecer a cada paso que daba, adentrándose más y más al corazón del bosque detrás de su hogar, la zona era muy concurrida y segura, sus pies se movían ágilmente de rama en rama.

Se reprendió por no traer una sudadera de las tantas que tenía para entrenar, sus brazos se estaban congelando y no quería estar resfriada al momento de elegir las flores.

Y luego Rosé apareció de nuevo en sus pensamientos, con las marcas en su cuerpo y cuello, recordaba ver moretones y rasguños en el transcurso de selección al pastel. Le había preguntado pero se ponía a la defensiva y cambiaba de tema.

Sus muslos empezaron a calentarse por el ritmo al que iba, su respiración era irregular y su coleta de cabello volaba con el viento.

Odiaba no saber que pasaba con la chica pelirroja, había tenido una discusión bastante fuerte con ChanYeol, una discusión que la había hecho llamarla a mitad de la noche gritando y llorando por los celos y la rabia.

Las ramas se quebraban a cada paso que daba, perdiendo su rumbo concurrido mientras se perdía en su mente.

Podía comprenderla, haciendo todo lo que podía para limpiar el nombre de su novio, sufriendo en silencio para verlo sonreír con alguien más, Joy era un problema, uno grande.

Lo mismo le había sucedido cuando recién salía con JunMyeon, Irene una de las amigas más cercanas de... De Joy.

Aunque ella había hablado directamente con ella dejando en claro que ella salía con Suho, pongamoslo así ya que fue más bien un arranque de enojo en una fiesta que la hizo terminar sobre ella gritándole a la cara que se alejara.

En un segundo estaba corriendo.

Al otro su pié había resbalado a la orilla de una bajada que no había visto por estar tan distraída.

Su estómago golpeó con una roca haciéndola perder el aliento.

Comenzó a rodar.

Su cuerpo le dolía por cada cosa que había en el camino, intentó detener aquella caída con sus manos que solo terminaron raspadas y lastimadas.

Era una caída grande.

Al llegar al suelo notó algo, un dolor terrible que le hizo soltar un grito agudo, se acomodó como pudo en la tierra solo para encontrarse con sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mercy - [BLACKEXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora