Al levantarme le mando otro mensaje.
Sé que quiero escuchar ese viejo piano sonar lleno de vida otra vez y la única que puede hacerlo es ella así que la llamo y no contesta.
Me dejo caer en un sillón de los nuevos que está mandando a hacer mi madre, ella dirige el clan por que mi padre no esta.
Según lo que me ha contado ella encontró un hombre tan guapo y sabe que tanto más y no dejó de ayudarlo en lo que pudiera hasta que él se enamoró perdidamente de ella o eso le hizo creer a mi madre. Todo fue una mentira para ser Alfa del clan, jamás se casaron o él marcó a mi madre, la noche previa a que se largara del territorio mi madre le dijo que estaba en cinta desde hace cuatro meses, él la golpeó tratando de eliminar el bebé y cuando creyó haber cumplido su acometido se fue.
Mi madre juró liderar el clan sola sin ayuda de nadie, todo rastro de él fue eliminado del clan, inclusive mi madre se mudó al otro lado del lugar y mandó demoler esa casa.
Cuando nací se encargó de que él no se enterara hasta que yo fuese mayor y tomase el cargo de mi madre.Es una historia que hace que me de rabia en contra de ese hombre que quiso aprovechar la posición de mi madre y además quiso matarme.
El sonido de mi teléfono hace que me caiga de donde estaba echando flojera y me ponga alerta, cuando desbloqueo el teléfono para contestar me doy cuenta de que quien me está marcando no es el alma del piano, es un chico que estoy considerando para que sea mi beta.
Le contesto y paso el resto del día flojeando hasta que una chancla de Doña Lupis me alcanza cuando trato de comerme el betún para un pastel, me corre de la cocina ya que es quien básicamente me crió y es la única de la servidumbre a la que le tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti, Mi Alfa.
Werewolftengo dieciséis pero parezco de diecisiete. ella tiene quince y parece de catorce. soy un licántropo y futuro Alfa del clan y como no he tenido mi transformación aún no se si ella es mi compañera o quien lo es. ella tuvo su transformación hace un me...