2da parte ❤️

3.5K 222 249
                                    

La canción pónganla si quieren 😝😜😍

(Lean la primera parte :3)

•••••••••••••••••••••

-___-:...-te tapas la cara con tus dos manos-

Cuphead: -te ve algo preocupado- ocurre algo?

-___-...q-qué si me ocurre algo!?

Cuphead: Si...

-___-: que soy una maldita idiota!

Eso y más me ocurre!
La mitad de mi vida he querido volver a aquí! Contigo! Con mugman! Con todos mis amigos...!

No tienes una idea de cuantas veces he sentido un fuego quemándome por dentro por la simple cuestión de si debía volver o no...

No tienes ideas de cuantas noches de insomnio he pasado por pensar en todo esto!

No sabes cuántas veces soñé con encontrarte y decirte cuánto te extrañaba...

Y ahora que te tengo a mi lado...solo puedo sentirme como una idiota...
-derramas lágrimas-

Cuphead:...N-No tenía idea de que te sentías así...

-___-:...-sigues llorando-

Cuphead: se podría decir...que no sentíamos igual...

-___-: -lo miras algo sorprendida- q-qué?

Cuphead:...tu no tienes idea de cuantas veces quise ir a buscarte...p-pero sabía que no ibas a querer verme por allá...así que decidí esperar un poco...

Pero...

Un mes después...absolutamente todos comenzaron hablar de que ya te habías casado...

No tienes ideas cuantas lagrimas derrame ese día...

No sabes cuantas veces soñé con que todo esto sea una maldita pesadilla...

Soñaba con encontrarte un día y decirte que te amaba...que estaba y que seguía profundamente enamorado...

-___-:...

Cuphead: pero nunca ocurrió...nada había cambiado...tú seguías con el amor de tu vida...y yo con un hueco en el corazón que aumentaba cada día que no te veía...

He querido tantas veces verte y abrazarte y no soltarte nunca...

Y ahora que puedo verte...me siento inútil ante ti...

-___-:...tampoco sabía que te sentías así...

Cuphead: si...me asustaba la manera en la que te amaba...era como si antes de ti no hubiera nada y después de ti tampoco...

...

...

...

-___-: me encanta y me encantaba tu forma de ser...

Cuphead: que? -te mira expectante-

-___-: -suspiras- N-no creas que no me gustaba tus múltiples palabras hacia mi...yo solo no sabía cómo actuar ante ellas...

Yo no sabía si solamente jugabas o si realmente buscabas algo...

Pero claro...fui tan idiota en irme con el primer idiota que aparentaba ser un príncipe en busca de una princesa...

PIROPOS DE CUPHEAD ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora