Estabas en la sala de la casa de los hermanos...Tenías una pelea con tus emociones...estabas feliz porque dentro de unos minutos sería tu cumpleaños
Y por fin podrías cumplir los -___-Pero por otro lado estabas triste porque los hermanos no estaba...
Te sentías mal por no escuchar por parte de ninguno de los dos ningún cumplido acerca de tu ya muy esperado cumpleaños...
Varios pensamientos se cruzaron por tu cabeza...
-y si se lo olvidaron?
-y si...se acordaron pero no les importa?
tu Estabas sentada en el sofá de la sala mirando el reloj que se encontraba en aún lado en una mesa de roble...
Mirabas con impaciencia como los segundo pasaban poco a poco...
Por un momento sentiste como el tiempo se hacía aún más lento...
Agregándole lo impaciente que estabas esos minutos y segundos se te hacía eternos...Mientras esperabas jugabas con tus dedos deseando que los hermanos crucen por esa puerta en el momento indicado en el que el reloj marque las 12:00...
Pero no ocurrió...
Pasaron unos segundos más y escuchas como el reloj a un lado tuyo hace sonar una pequeña alarma...
Avisando que ya eran las 12:00...
...
...
Miraste decepcionada el reloj...
...
...
Lágrimas se derramaron de tus ojos...
...
...
Cualquiera podría decir que era una exageración de tu parte...
Pero...
Te dolía que tus mejores amigos no este para esta fechan tan importante...
Y te dolía aún más que ni siquiera te hayan dicho un "Feliz cumpleaños" con anticipación...
Sentías como tu corazón se comprimía de la angustia...
...
...
Te sentías tan mal que decidiste irte a tu habitación...
Así que sin más te paraste de sofá y miraste el reloj por última vez...
Las 12:14...
Ya era tu cumpleaños y te sentías horrible...
Sin más solucione te dirigiste a tu cuarto que estaba después de un pasillo Al frente de la sala en la cual estabas...
Al llegar cerraste la puerta algo enojada...
Sentías impotencia y tristeza a la misma vez...
-cuantas veces me he matado del esfuerzo por darles una fiesta inolvidable!?
-apuesto que no les importó en lo más mínimo...
Seguías derramando lágrimas de lo impotente que te sentías por esta tonta situación...
No querías más por este día...
Así que caminaste hasta tu suave cama y te tiraste sin más...
Quédate en una posición algo incómoda.
Así que te volteaste y trataste de dormir...Aunque ya sabías que eso sería imposible
Y se te hacías aún más complicado por la luz que te estaba dando junto en la cara...
Algo molesta te paraste para apagar la veladora azul que se encontraba a un lado de tu cama...
Y lo viste...
Una caja mediana blanca con dos cintas azules a su alrededor y dos pequeños cascabeles como parte de la decoración...
Y a un lado de esta había un sobre azul y en la punta del la mesa de luz había un papel todo doblado y manchado...
Todo te extraño mucho, pero en el rinconcito de tu corazón ya sabía lo que era...
Lo primero que agarraste fue el papel doblado que estaba a unos centímetros de caerse al suelo...
Lo desdoblaste y...
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS DE CUPHEAD ❤️
FanfictionLee unos románticos piropos de cuphead y mugman ♥ Se que te vas a enamorar ♥