1

12.7K 468 1.3K
                                    

❤️. Por favor cambiarías la fuente por mi???
Solo pon donde dice Aa y cámbiala a amatista y agranda el texto al máximo!
Gracias ❤️
Es solo para que se vea mejor 💙
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
COMIENZA! ❤️

Era un día común y corriente y todo apuntaba a que no iba a ser diferente...

Estabas tan aburrida que le suplicaste a los dos hermanos taza a que te acompañen a un shopping

Desgraciadamente MUGMAN estaba algo ocupado y debía hacer algunas cosas que tenía pendiente...

Tu te desanimaste y pusiste una mueca de agobio...realmente estaba aburrida y ansiosa de ir de compras pero todo se había frustrado...

Te tiraste al sofá de los hermanos,muy triste comenzaste a jugar con tus dedos...

Cuphead estaba a un costado.tuyo mirándote con algo de pena y dijo...

Cuphead: emm...<tu nombre >....no tengo nada que hacer...si quieres  podemos ir...

En ese preciso momento en el que lo escuchaste claramente con tus dos oídos una luz se prendió en tus lindos ojos color <.........>

Te  incorporaste muy rápido y te abalanzaste sobre CUPHEAD y dijiste...

<.....>: enserio!?

Cuphead: claro -te sonrío confiado>

Sin duda era un chico sin problemas muy seguro de sí mismo...

Te emocionaste y pegaste un salto y te fuiste a poner la ropas más bonita que tenias...
⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱
Después de unos minutos:

Te habías puesto la ropa más linda que consistía en un short color azul  y un top del mismo color...un collar de una perla y zapatillas negras...

Cuando CUPHEAD te vio quedó algo anonadado...

CUPHEAD: Wow <Silva muy coqueto>

<.....>: gracias...

Te sentiste Estraña ...CUPHEAD nunca te había silbado ni menos te había visto de esa manera...

CUPHEAD: vamos?

<.....>: s-si

⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱⏱

Después de una hora ya te encontrabas en el shopping...
Mirabas todo con admiración...la ropa, las joyas....

CUPHEAD te invito un helado y lo comenzaron a comer mientras caminabas y analizabas las tiendas que se encontraban ahí dentro...

Pero...algo en particular llamo tu atención...
Habías visto una lámpara de lava color azul y plateado...

Te quédate sorprendida...te acercaste con emoción a la vidriera en la cual estaba exhibiéndose y dijiste mientras seguías comiendo el delicioso helado...

<......>: Wow! Eso quedaría perfecto para mi habitación!

CUPHEAD: umm...sabes algo...?

Por fin había hablado...

<.....>: no...qué cosa?  -No dejabas de mirar a la vidriera-

CUPHEAD: QUE TU ERES EL COMPLEMENTO Ideal para terminar de decorar mi habitación...

Al escucharlo  te ahogaste con dicho helado y lo miraste perpleja..

Acaso habías escuchado bien...?

CUPHEAD te vio con cara de confusión...entonces te agarro de el mentón y se acercó a ti...

CUPHEAD: especialmente EN MI cama...

Y te dio un tierno beso en la comisura de tus labios....

Esa noche...no pudiste dormir....

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Espero que les haya gustado esta forma de narrar...❤️

Deja una estrellita y un comentario si. Quieres que siga con esta clase de historias con piropos...

Algunas van a ser largas y algunas más cortas ❤️💙

También haré de MUGMAN...descuiden 💙☕️

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Estado pensado mucho y tengo bastantes historia...
Y varios piropos ❤️

 Y varios piropos ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Pensando) ....

 (Qué portada tan mala) :v 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Qué portada tan mala) :v 😂

Bueno en fin... Buenas noches ❤️
(O días)  ❤️❤️❤️

PIROPOS DE CUPHEAD ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora