(Imaginen que es 14 de febrero)
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Eran las 16:30 de la tarde y tú te encontrabas en tu casa mirando una pelicula en el sofá de la sala
Pensabas que mientras todos estaban Disfrutando el 14 de febrero con su ser más amado tú estabas SOLA mirando una película de niños chiquitos...
Hiciste una mueca de agobio y te hundiste más en el sofá...
Diste un gran suspiro y te quedaste Mirando al techo blanco de tu sala...
Querías que de una maldita vez sea 15 de febrero...
...⌚
...⌚
Pasaron unos minutos y tú seguías pensando en cualquier cosa...
Cómo qué película deberías ver o Qué cosas tenías que comprar para la semana...
pensabas en cualquier cosa para distraerte del tema inicial...
El hecho de estar sola un 14 de febrero te agobiaba...
Y tanto que Estabas tan hundida en tus pensamientos...
pero pudiste escuchar el timbre de tu puerta principal
Miraste de reojo la gran puerta blanca y volviste a mirar al techo sin interés alguno...
Pero nuevamente escuchaste como tocaban el timbre...
Entre cerraste los ojos y viste un gran suspiro y con muy poco interés te levantaste del sofá y caminaste hacia la puerta...
Miraste por la mirilla de la puerta y no viste a nadie pero aún así abriste la puerta...
Como lo habías confirmado hace un segundo no había nadie...
Pero... si había un sobre con una rosa azul en el suelo
(Imaginen)
Arqueaste las cejas en forma de confusión...
Miraste a la izquierda y a la derecha y no había ni rastro de un cartero...
Dudaste un poco pero aún así levantaste el sobre con la rosa y cerraste la puerta detrás de ti...
Algo en ti despertó una gran curiosidad y comenzaste abrir el sobre delicadamente...
Nuevamente Arqueaste las cejas
Era una carta...
Sin más vueltas comenzaste a leer las palabras que se encontraban impresas en esa Misteriosa carta...
Carta:
Hola...no estoy muy seguro Cómo empezar esta carta...y tampoco estoy seguro de cómo tomarás esto... pero... de lo que sí estoy seguro es de lo que siento...
No soy muy bueno expresando mis sentimientos...
Pero podría expresar todo con la siguiente frase...
°Estando lejos de ti me siento menos que nadie, estando cerca de ti, siento que floto en el aire...
Feliz 14 de febrero...
Att: mugman...
No lo podías creer... en serio mugman te había escrito esa carta...
Rápidamente apagaste la tele y te fuiste corriendo a tu habitación a
Analizar cada una de las palabras qué te había escrito el chico de azul...Estabas totalmente nerviosa...
Y por alguna razón...feliz
💙💙💙💙💙💙💙💙✨💙✨✨💙
FIN :D
Te gusto? Hasmelo saber! 💙
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS DE CUPHEAD ❤️
FanficLee unos románticos piropos de cuphead y mugman ♥ Se que te vas a enamorar ♥