Mi unica riqueza...

1.2K 78 39
                                    

Narra cuphead:

No es la primara vez que me preguntan si tengo una rara obsesión con el dinero y bueno...de cierta manera lo tenia, no lo voy a negar...

Pero ahora...cada vez que alguien se me acerca para platicar e intercambiamos breves relatos de nuestras vidas siempre me toca hablar de mi historia con el casino, los contratos y la famosa y millonaria apuesta...

Creo que es la quita o sexta vez que escucho la repetida pregunta de...

"¿Y si sabias que estabas apostando con el mismísimo diablo porque accediste?"

Y sin falta alguna le sigue la pregunta...

"¿Te gusta el dinero?"

Llámame raro o incluso té permitiré que me dejes de hablar...pero...cada vez que me preguntan eso...

Lo único que siento que puedo hacer es mirar al suelo y pensar...

Algunos quieren ser ricos a través del dinero, otros del poder, pero lo que no saben, es que la única riqueza para mí eres tu...

Todo de ti es un tesoro invaluable para mi ser...tu voz, tu aroma, tus hermosos ojos...hasta incluso tus mas pequeños defectos me atraen locamente a ti...

Definitivamente no hay un tesoro mas grande para mi...especialmente cuando sonríes...

Eres hermosa...y brillas más que cualquier oro o diamante...
Eres más pura que cualquier piedra lujosa...y eso solamente hace que día a día me enamore mas perdidamente de ti...

Solo tengo que decirte dos palabras...

Te. Amo.








Espero que les haya gustado :3

La verdad disculpen por no estar subiendo ningún tipo de contenido...lo lamento mucho...prometo actualizar mas seguido...:)

Sin mas...recuerden que los amo <3

Y pronto con la llegada de la segunda entrega de este maravilloso juego...habrá 1000 maratones de imágenes! :D

Solo espérenlo :3

Att: cupheadNOofficial<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PIROPOS DE CUPHEAD ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora