Lo desdoblaste y viste que el papel decía con marcador negro...
¡Feliz cumpleaños!
"Te Debo un regalo peque"Y aún lado un corazón un poco deforme...
Soltaste un pequeña risa...
Sin duda era una "carta" de cuphead...
Con una sonrisa en los labios volviste a doblar el papel y lo dejaste con cuidado sobre la pequeña mesa...
Lo segundo que agarraste fue un sobre azul que tenía tu nombre...
(Tu nombre :v)
Te sentiste emocionada así que abriste rápidamente el sobre y dentro había una carta y esta decía:
__________________________
-FELIZ CUMPLEAÑOS!
Si estás leyendo esto es porque por cuestiones de tiempo no pudimos estar en la casa a las 12:00
Pero no estés triste pequeña~
Mañana, cuphead y yo nos encargaremos de darte el mejor día de cumpleaños de tu vida!Para recompensar nuestra ausencia en este tiempo que queda hasta mañana...
Te tengo un regalo! 🎁
Espero con ansias tu reacción y tu repuesta...
De verdad espero que te guste...<3
ATT: Mugman...💙
__________________________Diste un pequeño grito en tu interior y sonreíste...
Ellos no se olvidaron de tu cumpleaños...
Simplemente no podían estar por circunstancias diferentes a las que pensabas...
Saber eso te hizo muy feliz...
Nuevamente con una sonrisa en los labios guardaste la carta en el sobré y la dejaste nuevamente en la mesa...
Muy emocionada por saber qué clase de regalo te había hecho mugs agarraste la caja blanca...
Y muy impacientes le quitaste la cinta que estaba alrededor.
Abriste con delicadeza la caja y viste una pulsera plateada con dijes celestes...
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS DE CUPHEAD ❤️
FanfictionLee unos románticos piropos de cuphead y mugman ♥ Se que te vas a enamorar ♥