Lo extrañaban?...porque yo si! :D
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
...
...
Era un miércoles tranquilo y muy pacífico...pero no era corriente♥
Lo que aparentaba ser un miércoles cualquiera de una semana mas del mes de marzo, no era nada mas especial que el mismo miércoles que te comprometiste con el que ahora es tu esposo desde hace ya 3 años...
3 años muy adorados para ti...
Por eso cada año que llegaba esta fecha, tu te tomabas un tiempo para pasarlo especialmente con tu compañero de vida...
Podría sonar tonto para muchos...pero siempre sentías que no había nada mas lindo que esos momentos cálidos y mágicos que solo podías compartir con la persona que mas amas...
Especialmente si la iniciativa venia de la persona opuesta...
Era...simplemente *mágico*
Por esa razón...cada año te comprabas un hermoso vestido solo para usarlo esa noche...así que te lo pusiste y verificaste que te quedara bien...
Te acomodaste un poco el cabello y lo ataste en una cola al costado de tu hombro izquierdo
Te retocaste un poco el maquillaje que ya te habías puesto antes de vestirte
Y un poco antes de terminar de alistarte..
Escuchaste la Dulce voz del ser tan amado...
*Amor ya llegue!*
Corriste a la entrada de tu casa de manera que parecieras un nena pequeña esperando la navidad...
Lo viste ahí parado con un traje color azul grisáceo...algo que quedaba perfecto con sus hermosos ojos zafiro...
Le sonreíste mientras te acercabas lentamente a el...
Viste como el te sonrío con esa hermosa sonrisa tan blanca como las estrellas...
El se acercó lentamente a ti y olió suavemente tu cuello...
Tu te acercaste a sus labios...pero sin unirlos en un beso...
Lo miraste a los ojos sin alejarte de sus labios y le sonreiste con una sonrisa perfecta...
El apoyo su frente en la tuya acercándose aún mas a ti...
Y te dijo casi susurrando...
-Dichosos son los ojos que te ven y el corazón que te tiene...aveces me pregunto...porque tengo tanta suerte...?
Por más que lo haya dicho tan baja mente de tono pudiste Escuchar claramente cada palabra...
Sonreíste una vez más y juntaste tus labios con los suyos...
Iniciando así un romántico y fogoso beso lleno de amor y pasión...
Y así...
Es como empezó una mágica y hermosa noche...
Donde solo los dos eran testigo de un matrimonio feliz...
solamente los dos sabían cuanto feliz iban a ser uno al lado del otro...
Era un amor eterno...
🚠💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Que les parece? :/
No me gusto ;-;
Pero en fin 💜
Mañana subo uno de cups y un capitulo de la historia :))Perdón por el maratón 💔
Tuve algunos problemas personales :'v
Pero pronto lo subo :'v
(Esta vez enserio)Mañana me llega algo muy esperado :)
Una tontedad mía...pero aun así me hace mucha ilusión :))
Bueno...
Sin mas :)
Recuerden que los Súper quiero! 💜💜
Y especialmente que los amo con todo mi corazón!! :DD
Bye 💜💜💜💜💜💗💗💕💓⭐👍
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS DE CUPHEAD ❤️
FanficLee unos románticos piropos de cuphead y mugman ♥ Se que te vas a enamorar ♥