[NO reproduzcan el vídeo todavía :)
En cuanto les avise que tenga que poner play...suben y reproducen el audio...tendrán 10 segundos para regresar a abajo y continuar donde se quedaron :D
Ok?][Bajen el volumen :)]
...
Pov -___-
P-puede que por primera vez...me sentía realmente impotente...
Pero...
No con ellos...No con los demás...
Y-yo...me sentía realmente enojada...
Conmigo misma...
Me pare de mi cama y frunci el ceño mientras apretaba con fuerza mis puños...
Apreté fuertemente Mis dientes mientras sentía una fuerte puntada en el corazón...
Cerré los ojos con fuerza mientras sentía como toda mi angustia formaba un nudo en mi garganta...
Volví Abrir mis ojos... Pero esta vez llenos de lágrimas saladas y llenas de un profundo dolor...
Con la respiración agitada fui corriendo al baño de mi habitación y me mire nuevamente al espejo...
Mi cara estaba roja y llena de lágrimas...Mis ojos sólo reflejaba lo débil que era...mis labios titubeaba el ritmo de mí corazón...
Me sentía realmente furiosa conmigo misma...
Por ser como soy...no soy capaz de llevar una vida normal...de ver el mundo sin sentir que me falta el aire...
Hasta sentir muchas emociones me hacia despertar en un maldito hospital...
Por ser un maldito error...
La gente tiene miedo acercarse a mi y hacerme daño...
Todos los amigos que tuve alguna vez se alejaban en cuanto se enteraban de que no era normal...
NO SOY NORMAL!
...
...
...
Y eso me enoja...
Comencé a agitar mi respiración y apretar Mis dientes con más fuerza...
Cada segundo que pasaba sentía como mi enojo crecía cada vez más y más...
Sentía como las puntadas en mi corazón eran más fuertes a cada segundo...
Sentí qué debía controlarme...
Levante la mano con mucho enojo y me di tres cachetadas al costado de mi mejilla derecha con toda la fuerza con la que mi mano fue capaz...
Bajé mi mano y me mire Atentamente al espejo...
Veía como mis ojos estaban aún más rojos y como mi mejilla logró un tono más rojizo de lo que ya estaba...
Dolía y ardia mucho...
fue tan tonto que...en un pasado nunca me hubiera creído que me haría daño a mí misma...
Pero a veces pienso que lo merezco...
[Suban y pongan play!]📺📺📼
Abrir mi boca y solté un grito ahogado acompañado de unos incesable ligeros sollozos...
Me tire al suelo y me recline hacia la pared...
Podía sentir como varias lágrimas recorrían por mis ojos y bajaban por mis mejillas y terminaban en mis labios...
El Salado sabor del dolor me mostraba lo cruel que puede llegar a ser la vida...
Nada es tan Rosa pastel Cómo te lo hacen ver de pequeña...
Yo lo sabía... ellos lo saben... todo el maldito mundo lo sabia...
De qué?
...
...
...
...
...
De que yo era una maldita falla...
...
...
Una falla que nunca tuvo que haber existido...
〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽〽
Que les parece? :)
Gracias y perdón por no subir el capítulo hace bastante tiempo :)
De todas maneras Espero que les haya gustado y que no se hayan asustado con el audio xd
Déjame un comentario de Qué te pareció :)
Ustedes siempre me motivan♥♥ mucho con sus palabras :D♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Sin mas...
Los quiero y los amo a todos!!
Beso!! ♥♥
Adiós! :D
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS DE CUPHEAD ❤️
Fiksi PenggemarLee unos románticos piropos de cuphead y mugman ♥ Se que te vas a enamorar ♥