💕✨

1.3K 91 115
                                    


Cuphead! 💖

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Era una hermosa mañana de sábado, por alguna razón te habías levantado algo temprano y de muy buen humor, así que inhalaste la mayor cantidad de aire fresco y te sonreiste a ti misma...

Te frotaste ligeramente los ojos y miraste por el claro cristal que se encontraba arriba de tu cama...

Te diste cuenta de que no se escuchaba ningún ruido aparte del ligero canto de los pájaros...

Además de que podías sentir el ligero viento que hacía mover las hojas de los verdes árboles...

Nuevamente sonreíste y sentiste que por alguna razón tenías ganas de correr o simplemente explorar los senderos verdes...

Así que algo emocionada fuiste a buscar ropa cómoda para poder salir Lo antes posible...

Te hiciste una coleta alta y agarraste tu MP3  y saliste por la puerta delantera...

Cuando sentiste el aire tocar tu piel inmediatamente Pensaste que la temperatura era perfecta...

Y eso te sorprendió ya que era verano

Comenzaste a correr por un Sendero que llevaba al parque central

Pensaste que era un bonito lugar para hacer ejercicio...

...⌚

...⌚

Después de correr por unos minutos te comenzaste a cansar y decidiste bajar un poco el ritmo...

Mientras más caminabas más podía divisar el parque a la lejanía...

Igual aún seguiste caminando a paso lento... Se podía decir qué estabas Disfrutando del ambiente cálido y Silencioso...

...⌚

Mientras seguías caminando  pudiste divisar al chico de vestimenta roja...el responsable de varios de tus sonrojos...

Pudiste ver que estaba concentrado en un punto fijo...

En Una flor azul tenue mas bien dicho

En Una flor azul tenue mas bien dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se movía...pensaste que tal vez este divagando...

Pensaste que Cada vez estabas más cerca de el...

En ese momento lo último que querías era llamar su atención...

Así que antes de pasar delante suyo apagaste la musica de tu MP3...

En el momento se te habías hecho un buen plan...

Pensaste que tal vez si pasabas rápidamente y el estando en estado de divagues no notaria tu presencia...

Valla que fue una idea estúpida...

Porque si noto tu presencia... De hecho lo había hecho inmediatamente en cuanto pusiste el primer pie...

Te sentiste estúpida inmediatamente pero aún así decidiste mejor ignorarlo y seguir avanzando hacia tu destino...

Quería llegar al parque lo más rápido posible...

Pero...

De repente algo te jalo del brazo atrayendote hacia atrás.

Te sobre-saltaste un poco Pero de igual manera ya sabías de quién se trataba

Cuphead sin soltarte te dijo con su típicas voz seductora...

Cups: Uy que perrita más encantadora me acabo de encontrar ¿Tendrá número de teléfono?

(La chapa de identificación por si no entendieron :v)

Al escuchar eso inmediatamente abriste los ojos como platos y un poderoso sonrojo se apoderó de tus mejillas...

Nuevamente como es costumbre en ti te comenzó a temblar el labio inferior...

Otra vez estabas completamente nerviosa por culpa de tu "amigo"

Te volteaste y lo viste a los ojos completamente sonrojada

Y él sólo te miraba con esos típicos ojos de Chico inocente...

Ya muy avergonzada decidiste irte y realmente ignorarlo completamente...

Te pusiste la capucha de tu campera deportiva y volviste a Reproducir la música...

Sentías como todas tus ganas de correr se habían esfumado en un segundo...

Ahora sólo querías estar en tu habitación analizando cada palabra qué te había dicho el de vestimenta roja...

Definitivamente no era un día tan perfecto...

Pero...

Aun así...sentías el tan intenso cosquilleo en el estómago...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Fin!! 💗

Que les pareció? :D
Me tardé mucho en hacer esta parte :)

digamos que tenía mucha imaginación :D

747 palabras todas y cada una para ustedes 💗

Si te gusto hasmelo saber con un comentario súper bonito 💗💗

Así como lleno de amor y corazoncitos 💗

Mañana termino de corregir los demás y los subo 💙✨

El siguiente es de mugs 💙✨

Así que sin mas...

Los quiero

Los amo! 💙✨

Y lo haré hasta que me muera :D

(Okno xd)

Bye ✨

PIROPOS DE CUPHEAD ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora