Este capítulo se lo dedico a:
Están en mi kokoro💗
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Era un domingo por la tarde y estabas totalmente aburrida...no tenias nada que hacer así que se te ocurrió dar una vuelta por el gran jardín que se encontraba al frente de tu casa...
Aunque ya lo conocías aun así no te cansabas de ir a caminar y poder sentir el delicioso aroma de las flores de colores...
Era un escenario muy relajante para ti...
Te encantaba ir en verano y primavera...era como tu acción cotidiana favorita
Poder ver a tus amigos y demás personas caminando pacíficamente te llenaba de una determinación extraña...
Digamos que cada vez que visitabas ese lugar sentías que nada podría ir mejor...
Especialmente cuándo iba al jardín que estaba alejado unos 10 pasos del otro...
Este jardín era como algo mas... exclusivo
Estaba lleno de flores exóticas de muchos colores...
Tn:
Me encantaba caminar por esta parte del jardín...básicamente ahí se encontraba mis flores favoritas...
Una que con tan sólo mirarlas me provocaba una sonrisa...
No comprendía el porqué pero siempre que las veía me traían una sensación nostálgica muy bonita...
...⌚
...⌚
Mientras caminaba podía sentir el aroma de todas esas flores tan exóticas
Veía y admiraba con ilusión...
Definitivamente no me cansaría de hacer esto...
Mientras veía las flores mi vista se topó con el chico de vestimenta roja que estaba apoyado en una columna del jardín...
Se le veía muy serio...
Pero eso no fue lo que me llamó la atención... si no fue el hecho de que él esté fumando...
Narrador;
Inmediatamente dirigiste toda tu atención hacia cuphead...lo miraste con mucha confusión... y además de eso... preocupación
Nunca supiste que él fumaba... y menos lo habías visto antes...
Arqueaste una ceja en forma de preocupación...
Por más que él aveces te haga enojar con sus palabras o qué te ponga nerviosa hasta el punto de que sientes que tus piernas no te responden y que tus labios tiemblan sin parar...aún y después de eso...
Lo sigues queriendo con todo tu ser...
Es tu mejor amigo y no quieres que vaya por un mal camino...
Así que decidida te acercaste lentamente a él y aclaraste la garganta a un lado suyo para llamar su atención...
No ibas a gritarle... ni menos ibas a enojarte con el...
Solamente se lo ibas a preguntar pacíficamente...
Así que lo llamaste por su nombre con la voz más delicada que tenías...
-____-: cuphead...
El te miro y pudiste ver que en su sería mirada tenía vulnerabilidad...
Lo miraste a los ojos con una mirada tristes y le dijiste...
-____-: no sabía qué fumabas...
Él sólo miro al suelo y dio un largo suspiro...
Con un nudo en la garganta le preguntaste...
-___-: ¿ porque lo haces...?
Le preguntaste con una voz delicada y con un toque quebradizo...
por alguna razón te lastimaba mucho verlo en ese estado...
Al ver que no te contestaba, nuevamente los llamaste por su nombre con una voz lastimada...
-___-: cuphead...
El de lamparines Rubí te miro y bajo las cejas con una expresión triste...
Cuphead:...Fumo...porque en el humo creo verte...y por miedo a perderte...fumaré hasta la muerte...
-___-:...
Abriste los ojos con sorpresa... definitivamente no te esperabas esa respuesta...
Con mucha angustia y un nudo en la garganta Te acercaste más a cuphead y le sacaste delicadamente El cigarrillo de las manos y lo tiraste al suelo...
Después lo miraste a los ojos y le dijiste acercandote más a él...
-___-: no necesitas un cigarrillo para sentir que estoy cerca tuyo...-lo abrazas-... jamás me iré de tu lado... te prometo que Jamás te dejaré...
le dijiste con mucho cariño...
De inmediato lo miraste a los ojos mientras los seguías abrazando... te pusiste De puntitas y comenzaste un beso lleno de amor sincero...
Duró apenas unos segundos pero que a ti si te hicieron eternos...
Te separaste del de ojos rojos y le sonreiste con un gran sonrojo...
pudiste notar que tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, además de un gran sonrojo...te sonrío plenamente con una expresión en la cara de no poder creérselo...
Se miraron por unos segundos con una sonrisa...
Pero...
Dejaron de sonreír cuando escucharon muchos aplausos y gritos de aparente emoción...
Todos...
...y cada uno de tus amigos estaban ahí contemplando la escena...aplaudiendo y gritando de la emoción...
Una escena que para ti no la Podrás olvidar nunca...
Abrazaste nuevamente a cuphead y sonreiste plenamente...
Definitivamente... uno de los mejores días...💗
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero que te haya gustado!!💗
Sin más...
Los Súper amo a todos! 💗💗
Adiós💙✨✨
ESTÁS LEYENDO
PIROPOS DE CUPHEAD ❤️
FanficLee unos románticos piropos de cuphead y mugman ♥ Se que te vas a enamorar ♥