[Hey hey heeeey. ¡Aquí estoy otra vez! Nuevo cap. Esta vez con Wonho. ¡¿Oh por dios lo visteis en los MAMA?! No creo que las monbebe que lo vieron en directo sigan vivas 😂😂😂.
En fin, espero que os guste.
~Queenie👑~]Un tour mundial. Pensé que podría soportar los meses sin él. Pero cada vez parece que está más lejos. Wonho últimamente ni habla conmigo. Sé que está ocupado y las ultimas semanas del tour suelen ser las peores. El cansancio acumulado, la falta de sueño (porque Wonho se tiene que pasar los días practicando los bailes o en el gimnasio) y las ganas de volver a casa. A veces me mandaba un selfie suyo, con alguna frase en la que me daba los buenos días. Aunque aquí en Corea, era medianoche.
Pero últimamente ni los selfies llegan.
Estoy sentada en mi sofá viendo Descendientes del Sol por 1938488282 vez cuando un familiar sonido hace que deje el cuenco lleno de palomitas encima de la mesa y salga corriendo a dónde está mi móvil. La cocina.
Al llegar desbloqueo el móvil corriendo y veo que es él. Wonho.
-¡Saliendo del gimnasio! ¿Como estás jagi?
-Hoseok, no me hagas estas cosas, por dios. Que me vas a matar con esos selfies.
-Pero (t/n) no lo puedo evitar, ¿vale? Necesito verte 😭😭😭
-¿Entonces por qué me mandas tu selfie?
-Porque ahora puedo hacerte chantaje y pedirte uno 😆
-Eres malvado, Shin Hoseok.
-Pero me amas.
-Sí, todavía me pregunto por qué.
*inserta tu selfie*
-¿Te has cortado el pelo?
-Un poco sí. Pero creo que no me queda bien 🙁
-A mi chica le queda bien cualquier cosa. Y creeme, estás preciosa.
-Idiota. No me digas esas cosas, que estás muy lejos. ¿Qué hora es allí?
-La hora perfecta para hablar con el amor de mi vida.
-Eres bueno, Hoseok.
-Solo lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Monsta X [TERMINADO]
Fanfiction¡Bienvenid@s, Monbebés! El título lo dice todo. Espero que os guste