Reaction 10

3.5K 149 30
                                    

Monsta X está enamorado de ti y tú tienes que besar a otro miembro

Todo empezó en una noche de juegos en la Starship. Tú y tu grupo acababais de terminar el ensayo y Monsta X entró en vuestra sala de ensayo con una botella vacía en la mano. Un rato después, estábais todos sentados en el suelo y la botella en tus manos. Cuando la botella se detiene y levantas la vista, hay alguien que no está muy contento.  

Shownu

Shownu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shownu no estaba muy contento de que tuvieras que besar a Hyungwon. De hecho, en el fondo se estaba muriendo de envidia. Al mirarte a la cara y ver cómo te mordías el labio mientras mirabas a Hyungwon, Shownu apartaría la mirada. Era comprensibleque prefirieras a Hyungwon antes que a él. Era alto, guapo, con ese aura de modelo, sabía bailar y cantar.... En casi todo se parecían, pero había algo en lo que Hyungwon era mejor: él sí sabía expresar sus sentimientos. No como Shownu, que apenas podía cambiar de cara cuando se hacía fotos para sus fans. Miraba a cualquier sitio: el suelo, la pared, a Jooheon que le estaba mirando con rostro apenado... Cuando todo el mundo aplaudió, Shownu miró en tu dirección, imaginando que el beso ya había terminado. Pero en realidad, te emocionaste de más y Hyungwon no te dejó escapar. Shownu se fue de la sala de ensayo, incapaz de seguir respirando al ver que esos labios que tanto deseaba, estaban besando a su amigo. 


Wonho

Estaba al borde de las lágrimas al ver que Jooheon era el que tenía que besarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba al borde de las lágrimas al ver que Jooheon era el que tenía que besarte. Su amigo, al que tanto quería iba a besar a la chica de sus sueños. ¿Y si después del beso quisieras más y empezaras una relación con Jooheon? ¿Y si Jooheon al no tener ni idea de los sentimientos de Wonho aceptara esa relación? Demasiados eran los sentimientos del pobre que acabó apretando la mano de Hyungwon en busca de apoyo moral, quién al final fingió no encontrarse bien para poder evitarle el mal trago a su amigo y así llevárselo a casa. Al día siguiente, su ordenador estaba lleno de canciones de desamor, que tenía la intención de incluir en el próximo álbum.  

Imagina Monsta X [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora