Monsta X salvándote la vida
Esto es bastante triste, así que por favor, si te incomodan las escenas de muerte, salta al siguiente capítulo, ¿vale? Quería probar cómo saldría algo tan triste de mi alma llena de unicornios y arco iris.
Shownu
Era un día de lluvia y Shownu y tú ibais paseando por la calle. Él llevaba el paraguas y algunas bolsas de la compra llenas de aperitivos para vuestra cita. Como el día no acompañaba habíais decidido quedaros en casa viendo una película, pero no había gran cosa para comer, así que salisteis a comprar algunos dulces y patatas fritas. Lo normal.
Solo quedaban un par de calles para llegar a casa cuando un coche descontrolado y en dirección contraria surgió de una esquina, avanzando rápidamente en tu dirección. No había mucho tiempo de reacción, y el primer instinto que se apoderó de ti no fue salir corriendo, si no girar el cuerpo para no ver frente a frente tu final. Justo cuando el coche estaba encima tuya, un fuerte empujón te sacó de la carretera. Pensaste que estabas a salvo, que todo había acabado, pero un quejido inhumano y unos gritos ensordecedores llenaron la vacía calle, convirtiendo una tarde tranquila en una auténtica pesadilla. El coche no te había dado a ti...
Porque Shownu te había sacado de la carretera. Su cuerpo estaba torcido en una posición imposible y a penas unos gemidos salían de sus labios. Corriste hacía él, mientras gritabas para que alguien llamara a una ambulancia pero al llegar hasta él, al ver la sangre... Sabías que no había esperanzas.
Shownu intentaba hablar, quería preguntarte si estabas bien, si estabas herida, pero tú no le dejabas. Querías abrazarle y decirle que todo iba a salir bien pero tenías miedo de hacerle daño si le tocabas.-Ey, t/n, no estés triste ¿vale? Todo saldrá bien. Por favor, no llores. Te quiero.
Pero él sabía tan bien como tú, que aquellas iban a ser las últimas que te dijera.
Wonho
ESTÁS LEYENDO
Imagina Monsta X [TERMINADO]
Fanfiction¡Bienvenid@s, Monbebés! El título lo dice todo. Espero que os guste