Monsta X cuando confiesas tus sentimientos
Shownu
Cuando le dijiste a Shownu que tenías que hablar con él, lo primero que pasaría por su mente es que algo malo había pasado. Incluso llegaría a pensar que querías acabar con la amistad que teníais. Pero en cuanto te viera, llena de timidez y sonrojada... Sinceramente, no sabría qué pensar. Así que, cuando escuchara todos tus sentimientos... Verías a un Shownu un tanto tímido al que no estabas acostumbrado, y probablemente el primer pensamiento que pasaría por su cabeza sería algo así como: esto debería ser al revés. Yo debería estar confesándome.Pero en cuanto se recomponga y supere su timidez te dará un gran abrazo y te respondería que él siente lo mismo.
"Lo bueno es, que ya no tengo que buscar excusas para abrazarte"
Wonho
W
onho estaría preocupado al 200% cuando lo llamaras de noche diciendo que tenías que verle. Probablemente saldría del dormitorio tan rápido que llevaría un deportivo negro y uno blanco, porque apenas le había prestado atención a lo que estaba haciendo. Solo quería ver que estabas bien y que todo iba bien. Cuando llegará al parque donde habíais quedado, te vería sentada en uno de los bancos jugando con las mangas de tu sudadera y podría ver que estabas nerviosa, lo que haría que él se pusiera aún más nervioso.
Se sentaría a tu lado y no diría nada, simplemente esperaría. Y cuando las palabras salieran de tus labios... Oh, boy, Wonho se volvería muy MUY tímido. En su mente todo lo querría hacer sería irse a su casa y hacerse un ovillo bajo las sábanas. Ante la falta de respuesta de Wonho te pondrías nerviosa y estarías a punto de irte cuando él agarraría tu muñeca y te daría un gran abrazo.
"Ahora que te tengo en mis brazos, no te voy a dejar escapar"
Minhyuk
ESTÁS LEYENDO
Imagina Monsta X [TERMINADO]
Fanfiction¡Bienvenid@s, Monbebés! El título lo dice todo. Espero que os guste