Es el mismo capítulo, pero me estaba dando problemas así que lo he vuelto a subir... Sorry 😭
[Heeeeeeeeeeeeeeey. ¿Cómo estáis? Espero que estéis bien 😊😊 Aquí os traigo el antepenúltimo cap de la serie "primeras citas". Después de acabar esta serie, vendrán dos segundas partes de dos capítulos que ya hay escritos aquí y que alguien ha pedido. Y después, ¡los pedidos! Son muchos y tengo las ideas principales apuntadas para todos ellos. Cuando los haya subido, probablemente me tome un tiempo de descanso para estudiar. Tengo un examen muy importante en poco tiempo y ¡tengo que estudiar!
Pero no os preocupéis, quedan muchos caps que subir hasta ese momento.
Hablando de caps. Ahora os voy a poner un vídeo, es importante que lo veáis, para que os podáis imaginar mejor lo que pasa en cierto momento. Créedme, el vídeo merece la pena. Como siempre, la ropa es solo una idea mía. Pero, podéis olvidaros de ella. Y no os entretengo más. ¡Disfrutad del cap!
Gracias otra vez Alex, por aportar tu granito de arena a este capítulo y los que quedan 💕Aquí el vídeo. Con que veáis a la primera pareja, es suficiente. Hyungwon y tú bailais esta coreografía.]
-¿Tenemos que hacer qué? –pregunto con voz más alta de la que pretendía.
-Una cover para M Countdown -responde mi mánager con una sonrisa-. Podéis elegir el grupo y la canción que más os guste. Pero tened en cuenta que solo tenéis unas pocas semanas para practicar.
Genial. Sin presiones ni nada.
El mánager se va de la sala de ensayo y las chicas y yo nos sentamos en el suelo.
-Bueno –dice JJ, la líder-, tengo una libreta y un boli. Empecemos con las ideas.
-Lo primero que deberíamos pensar es: ¿boy group o girl group? –pregunta nuestra maknae.
-Supongo que sería mucho más espectacular hacer una coreografía masculina –responde otra de las chicas.
-De acuerdo, pues elegid grupo.
Sin darme cuenta de que estoy hablando en voz alta, pronuncio el nombre del grupo al que más admiro.-Podríamos elegir alguna canción de Monsta X.
Todas y cada una de las chicas se giran a mirarme con medias sonrisas. Las más próximas a mí, me unos codazos juguetones en las costillas. Busco la capucha de mi sudadera para ocultarme.
-¿Lo dices porque quieres impresionar a alguien? –susurra mi maknae, sentada a mi lado, elevando la voz lo necesario para que todas la escuchemos.
Y mientras toda mi cara se pone roja, me quito un deportivo y se lo tiro, provocando las risas de mis amigas.
-Dejando a un lado el amor incondicional de t/n hacia Hyungwon. ¿Alguien tiene algo en contra de hacer una coreo de Monsta?
Todas están de acuerdo. Una de las chicas se levanta para ir a buscar un ordenador cuando JJ se gira rápidamente y me señala con el dedo.
-¿Qué coreografía te parece la mejor de Monsta? –pregunta, con el dedo todavía en alto.
-JJ, hacerle esa pregunta a una monbebe es como si yo te preguntara a ti: ¿qué dedo te cortarías que no te doliera?
Algunas de las chicas se ríen, y JJ repite la pregunta. Sinceramente, una de sus mejores coreografías es Beautiful… Aunque Shine Forever, All In, Dramarama, Fighter, Jealousy… todas son muy buenas.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Monsta X [TERMINADO]
Fanfiction¡Bienvenid@s, Monbebés! El título lo dice todo. Espero que os guste