Monsta X cuando t/n tiene un comeback
Shownu
(tipo de comeback: sexy)Shownu estaría expectante. Sabía que la nueva canción de tu grupo iba a ser muy diferente a todo lo que habíais hecho antes... Pero no sabía nada más. Te habías negado a contarle cualquier cosa al respecto. Querías sorprenderle. A Shownu le impresionaría las horas de ensayo que tenías programadas, e incluso se preocuparía.
El día D llegaría y ni siquiera había podido hablar contigo por teléfono. Estabas muy ocupada. Se sentaría en el salón del dormitorio, usando la gran pantalla que normalmente se usaba para jugar a la play para ver tu vídeo. Y probablemente no habría sido una buena idea. El estilo de tu grupo siempre había sido muy divertido y un tanto alocado... Pero ahora todo era sexy, oscuro... y ajustado. La ropa que llevabas en el vídeo se ajustaba a cada una de tus curvas y cada vez que había una escena de baile... Bueno. Digamos que ahora sabría qué sentían sus fans cada vez que le veían bailar a él. Lo más probable es que te llamara para decirte lo orgulloso que estaba de ti... y que cuándo ibas a quedar con él para enseñarle esos movimientos de cerca ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Wonho
(tipo de comeback: sexy)
Flipando. Así estaría Wonho cuando Jooheon le acercara la tablet en la que él y I.M habían estado reproduciendo tu MV. Estaban en medio de un photoshoot y no tenía tiempo para ver tu video, así que Jooheon lo había dejado preparado para cuando hubiera un descanso.
Tu grupo... bueno, no era para nada como esto. Pero esas insinuaciones con la letra de la canción, las miradas pícaras, los movimientos de caderas... Y todo eso sin que se te viera un centímetro de piel de más. Wonho nunca había pensado que llegaría a verte así, pero estaba muy sorprendido, y agradecido, con este tipo de cambio. En el momento en el que la cámara te enfocara directamente a ti y tú, con descaro, mostraras una sonrisa de medio lado, le daría la tablet a Jooheon y se iría a buscar su teléfono. Tenía que hablar seriamente contigo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Monsta X [TERMINADO]
Fanfiction¡Bienvenid@s, Monbebés! El título lo dice todo. Espero que os guste