¡Hola a todos!
Llevo un tiempo pasando por aquí, viendo cómo la gente sigue leyendo, sigue comentando... Ya casi llegamos a los 100k... Quería daros las gracias por ello.
Durante un tiempo pensé en volver, aunque solo fuera con un capítulo a la semana... Pero no sería capaz de seguir escribiendo ahora. Pero ojalá todas las monbebe que lo estén pasando mal encuentren consuelo en las palabras que con tanto cariño escribí. Siempre quise que este fuera un sitio al que venir a encontrar un poco de cariño, ya que muchas veces en nuestro día a día, no lo tenemos.
Muy a mi pesar, a raíz de todo lo sucedido, he tenido que alejarme un poco de ellos... Casi del todo. No puedo evitar llorar al verles, aunque ya ha pasado algo más de un mes.
Hace unos días dije que no podría volver nunca. Ahora quiero encontrar las fuerzas para hacerlo. ¿Habéis visto los MAMA? La rap line tan genial como siempre.
Espero que todos estéis bien, que os vaya todo bien en vuestros trabajos y estudios y que la vida os sonría un poquito, ya que este año para todo el kpop en general, ha sido muy horrible.
Si queréis hablar, mi buzón está abierto.
Una cosa más antes de irme... ¿Alguien querría un libro como este pero de Stray Kids? ¿Alguna Stay presente?
Es solo una posibilidad pero quisiera saber si alguien lo leería.
Gracias por los 92K ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Imagina Monsta X [TERMINADO]
Fanfiction¡Bienvenid@s, Monbebés! El título lo dice todo. Espero que os guste