11

24 5 2
                                    

Estaba deseosa de que llegara el domingo, que era cuando Tyler le había dicho a la rubia que volvería su madre. Esas fotos serían la venganza de Jenna Black. Era martes y estaban a 5 minutos de que comenzaran las clases, la chica estaba en la puerta esperando a que el castaño llegara. Si no lo hacía, iría a casa del mayor a tomar más fotos. Vio un coche acercarse a lo lejos, y entró en el edificio al asegurarse de que era él.

    - Te veo a la tarde. Espero que lo pasemos tan bien como ayer.- dijo Josh sonriendo.
    - Si, ya lo verás. Ayer fue... lo mejor de mi vida. Pero esta tarde ya no lo será.- nunca se había visto a si mismo tan feliz. -Adiós.- se despidieron con un beso. Tyler entró en el instituto y Josh, cuando se aseguró de que lo había hecho, se alejó en su coche hacia su propio instituto. Lo que menos le apetecía ahora era estar allí, estar menos tiempo con el menor. Pensó que era un desperdicio de tiempo, ya que por más que iría no aprobaría. A parte de que no se le daba bien estudiar, solo tenía a Tyler en la cabeza, y en su maravillosa tarde.

Tyler no estuvo muy atento durante las clases. Tuvo que pedir permiso para salir un momento al baño; había pensado en el mayor y él el día anterior y se estaba empalmando. Cuando se le pasó pudo volver a clases e intentó no volver a pensar en Josh, lo había pasado bastante mal. Brendon no se dio cuenta, y Tyler lo agradeció, le haría preguntas y prefería no contestar cuando se trataba de ese tema.

Salió al recreo y se comió el almuerzo junto a Ryan y Brendon. Estos dos hablaban de cosas que al castaño no le importaban, escuchó algo de una fiesta, pero no prestó atención. Eso no duró ya que escuchó su nombre en aquella conversación.
    - ¿Qué?
    - Que si te vienes a la fiesta.
    - ¿Qué fiesta?- dijo Tyler.
    - La fiesta de la que estábamos hablando ahora. Será en mi casa y puedes traerte a quien quieras.
    - ¿Cuando?
    - El viernes por la noche.- el castaño pensó que podría ir con Josh y divertirse un rato, aunque sea.
    - Tengo que preguntar si me dejan, mañana os digo.- cuando decía esto, vio de reojo que Jenna le estaba mirando, sentada en un banco. Se acercó.

    - Jenna, ¿qué tal?
    - Bien. -dijo mirando el sándwich.
    - ¿No tienes hambre?- se sentó a su lado.
    - No. ¿Iras a la fiesta que todos comentan, en casa de Ry?
    - No lo sé, seguramente. ¿Y tú?
    - Si. - si Tyler se llevaba a Josh, podría tomarles más fotos, y hacer que confesaran por el alcohol. Sin saber de qué hablar, decidió callarse y esperar a que él hablara. Después de un rato, lo hizo.
    - ¿Te encuentras bien?- la miró a los ojos.

El sol iluminaba su mirada, el color miel se puso más intenso que nunca. Jenna sintió eso que sentía cuando le miraba, esas mariposas en el estómago que la quitaban la respiración. Se alegró de que Tyler se preocupara por ella, hacia tiempo que no la preguntaba algo así. Sonrió sin darse cuenta y lo convirtió en una sonrisa que pareciera fingida.
    - Si, no te preocupes.- era buena actriz, fingió que estaba triste. Era otro de los elementos en su venganza, comportarse como si fuera la víctima, para que Tyler sintiera pena de ella.
    - Vale. Hasta luego.- se levantó y fue de nuevo con los chicos. La rubia se quedó decepcionada, pensó que el castaño insistiría más, pero estaba equivocada. Tyler ya no se interesaba en ella, pero Jenna no quería aceptarlo, ni lo haría. Esto solo hizo que su furia aumentara.

Volvieron a las clases después de que sonara la campana, la tarde no era muy aburrida porque estaban las clases favoritas de Tyler, así que pudo aguantar. Estaba ya saliendo de clase y le mandó un mensaje a Josh.
Tyler: Ya salí.
Josh: Yo también. En un rato estoy.

Y así fue, después de unos minutos esperando, el castaño vio el coche del mayor. Se despidió de Ryan que se había quedado con él y se dirigió al coche. Cuando subió Josh le fue a besar, pero Tyler le frenó, y le indicó que arrancara el auto primero. El tatuado entendió al rato, entonces, ya alejados el menor unió sus rosados labios con los del otro.

JOSHLER - Hermanos sin sangre [en curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora