Era domingo por la mañana, y Kelly había salido ha hacer unas compras, Tyler estaba solo en su casa, triste. No sabía qué hacer. Le escribió a Brendon para tomar algo, si se quedaba en casa iba a ser peor. Pero este no le escribió. Solo podía pensar en Josh, y en su cabeza resonaban todas y cada una de las frases que ellos habían compartido. Abrió sus mensajes para revisar si Brendon había leído, pero ni siquiera se había enviado. Su dedo pulsó sin querer la conversación con el tintado, y cuando iba a salir vio que ponía; *escribiendo...* Tyler se puso nervioso, reinicio el móvil, pero seguía saliendo que Josh estaba escribiendo.
Ninguno de los amigos de Josh estaban disponibles, solo le quedaba estar en su casa, su padre trabajaba. Cogió su móvil y abrió la conversación con Tyler, releyó algunos mensajes. Le echaba de menos. Sin darse cuenta empezó a escribir. Dudaba sobre si darle a enviar o no.
Mientras Josh escribía, Tyler recibió un mensaje de Brendon: *Voy a ir con Ryan a tomar algo, ¿te vienes?*
Ryan.
Leyó ese nombre y no sintió nada. Se acordó de él y no sintió nada. Ahora cuando pensaba en que le gustaba un chico, en su cabeza aparecía su hermanastro.Cuando iba a decir que sí, un mensaje de Josh le llegó.
Josh: Ty, siento mucho lo de ayer. Ya sé que no podemos ser nada pero te echo de menos. Por favor contéstame, aunque sea quiero verte.
Tyler: ¿No querías un tiempo para pensar?
Josh: Si pero me arrepiento. Te... hecho de menos.-Tyler no decía nada.
Josh: Por favor Ty déjame demostrarte que no pasara nada si lo intentamos. Por favor.
Tyler: ¿Dónde estás?
Josh: En mi casa. Ven, mi padre no estará en todo el día.
Tyler: Está bien.El menor le dijo que no a Brendon, el cual esperaba una respuesta suya. Le dejó a su madre una nota en la nevera que decía que iba a salir un rato. Cogió el coche y se marchó. No vivía muy lejos a si que en menos de 5 minutos se encontraba allí llamando al timbre.
Josh abrió dejando paso a Tyler. No conocía aquella casa, y el mayor le indicó dónde podía sentarse. Se miraron. Josh quería abrazarlo, pero sabía que se enfadaría. Tyler quería que lo abrazara, pero sabía que Josh no lo haría. Pero la debilidad de querer sentir sus cuerpos juntos era tan fuerte... El tintado terminó por darle un abrazo, al cual el menor no tardó mucho en corresponder. Así se quedaron un rato, no querían separase. Pero lo hicieron.
- Ty, siento mucho que te dijera eso anoche, me dijiste eso y me enfadé. Perdón- dijo el mayor bajando la cabeza.
- Eh, Josh- Tyler le cogió del mentón y le obligó a mirarle.- no te preocupes, ¿vale? Yo también me arrepiento de lo que te dije, pero es verdad. Nuestros padres parece que van enserio, y por más que nos gustemos somos hermanastros.
- Lo sé, pero si no se enteraran... podría funcionar.
- No, Josh, no podríamos estar así toda la vida, escondiendo nuestra relación, y comportándonos como hermanastros delante de ellos. No podríamos llevarlo bien, y terminará saliendo mal. Los dos lo sabemos.El tintado no supo qué responder, se limitó a mirarle a los ojos y quedarse así, disfrutar de aquel momento. Realmente el menor le gustaba. Le parecían adorables sus ojos, sus mejillas, su sonrisa, su pelo... todo de él. A Tyler le gustaba cuando Josh lo miraba así. Le hacía sentir cosas que nunca había sentido, ni con Jenna. Realmente el mayor le gustaba. Josh cometió el gravísimo error de mirarle a Tyler los labios, y provocó el este se los mirara a él.
Mierda
Ninguno de los dos aguantaba, se necesitaban demasiado. Tyler recordó el beso que accidentalmente se produjo en su casa, y sonrió. En ese momento Josh no se acordó de aquello, pero con solo ver la sonrisa de Tyler se dibujó una igual en su cara.
- Ty...- Josh cada vez se acercaba más. El menor estaba inquieto, llegó a pensar que el mayor podía oír sus latidos.
- Josh...- no esperaron más, ocurrió lo que sabían que tarde o temprano ocurriría.Sus labios se unieron en un tierno pero desesperado beso, los dos movían sus labios, siguiendo al otro. El menor fue el que se atrevió a abrir más su boca para que sus lenguas pudieran encontrarse. Estas se entrelazaron, y Tyler abrazó a Josh del cuello. El mayor le rodeó la cadera con sus brazos. La falta de aire los separó, el tintado volvió a acercar su cara a la del menor para besarle, pero esta vez Tyler puso una mano en su pecho para detenerle.
-¿E-estas seguro de esto? Traerá consecuencias muy malas. He hecho todo lo posible para que esto no pasara, pero no me has dejado elección.- dijo Tyler, intentando no sonreír y parecer serio.
- Estoy muy seguro. Vamos a probar, si no podemos llevarlo lo dejaremos.
- Josh, una vez que empiece no podré parar.
- Si que podrás.- Josh intentó volver a unir sus bocas, pero Tyler habló.
- ¿Dónde está tu padre?
- No te preocupes por él, estará trabajando todo el día. Vamos a mi habitación.
Subieron arriba y se sentaron en la cama, no tardaron en eliminar la distancia que los separaba, volviendo a la postura en la que lo habían dejado. Josh lentamente recostó a Tyler sobre la cama, metiendo sus manos por debajo de la camiseta del menor. Tyler disfrutaba de aquel momento, quería juntar más a Josh, pero solo al ropa los separaba. Intentó quitarle la camiseta al mayor, pero un ruido los hizo abrir los ojos y levantarse. La puerta principal se abrió.- Oh, joder es mi padre. Siéntate allí.- le dijo Josh señalando una silla en la otra parte de la habitación. Mientras Tyler se ponía bien la camiseta y se levantaba de la cama, el teñido estiró el edredón y se sentó sobre ella. Su padre se acercaba y las respiración de ambos estaba muy acelerada. Josh se peinó y se puso una de sus gorras. Justo a tiempo.
- Hola hijo.- le dio un beso en la frente.- Oh, Tyler, no sabía que estabas aquí.- se acercó y el menor se levantó a darle dos besos.
- Vine un rato a ver a Josh.- intentaba que su respiración fuera normal.
- ¿Qué haces aquí papá?
- Me dejé unos papeles, les dije que vendría a por ellos pero dijeron que por esta tarde podía quedarme en casa. Así que comeremos juntos, Tyler, ¿te quedas?- dijo el padre desde la puerta. Josh maldijo en su cabeza los papeles.
- No, lo siento me tengo que ir ya, pero otro día me quedo. Adiós Josh- dijo con una sonrisa pícara, dando la espalda al padre. Después se dio la vuelta- Hasta luego señor Dun.
- Adiós.- dijeron padre e hijo al unísono.El mayor automáticamente cogió su móvil y le escribió a Tyler;
Josh: Ty, lo siento, no tenía ni idea.
Tyler: No te preocupes. Mañana nos podemos ver a las 16:00, mi madre estará trabajando.
Josh: Perfecto. Hasta mañana, Ty😘 -a Tyler se le removió el estómago con ese "😘"-
Tyler: Hasta mañana, hermanastro -a Josh le ponía que le llamara así-.Los dos apagaron el móvil, deseando que llegara ya el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
JOSHLER - Hermanos sin sangre [en curso]
Fiksi PenggemarDonde Tyler y Josh son hermanastros, pero sus atracciones tienen unas fuerzas mayores, ¿resistirán?💗 [Actualizaciones entre 1-5 días]