8

27 6 2
                                    

Tyler, Jenna y Brendon se encontraba en el coche del último, rumbo a un lugar que Tyler aún no decía, solo indicaba el camino.
    - Si me dices a dónde vamos, llegaremos antes.- Brendon se estaba desesperando.
    - Tu hazme caso, sigue recto.- después de un rato en silencio dijo: -Aquí, aparca aquí.
Brendon le hizo caso, y cuando el coche estuvo parado los tres bajaron, poniéndose el abrigo. Jenna aún no sabía porqué Ryan había llorado, pero prefirió preguntar después.

Los otros dos siguieron a Tyler, que parecía saber muy bien a dónde iba. Llevaban media clase perdida. Unos minutos después él dejó de andar, buscando con la mirada algo.
    -¿Es aquí?- dijo Jenna.
    - Si, en este parque es donde él y yo veníamos el año pasado cuando queríamos perder clase, aunque solo vinimos dos veces. Él me pedía venir aquí casi todos los días, pero yo no quería ausentarme mucho en clase.- Se giró hacia Jenna.- ¿Te acuerdas de este sitio?- dijo con una pequeña sonrisa.
    - Claro.- sonó triste, como un anciano que recuerda su juventud.- Aquí fuimos oficialmente novios. Tú lo dijiste, palabras textuales tuyas.
    - Lo sé.- Tyler se dio cuenta de que Brendon seguía allí, y decidió cambiar de tema. A parte no quería hacer más daño a Jenna recordando, no quería remover esos últimos días.- Venid, Ryan solía sentarse en esos bancos de allí.
   
Los tres fueron casi corriendo, estaban preocupados. Tyler aún no sabía porqué Ryan se intentó suicidar, pero ya lo preguntaría luego. Tampoco sabía porqué no se había enterado hasta ahora, creía que era su amigo. Pero ahora debía de encontrarlo.
Estaban andando y Jenna, de pronto, dijo;
    - ¡Mirar! Creo que es ese que está de espaldas.- ella fue la que más se acercó, le tocó el hombro y el chico se dio la vuelta. Tenía expresión extraña.
    - ¿Quienes son ustedes?- era otra persona, Ryan no estaba ahí.
    - Lo siento, le hemos confundido con un amigo.- aquel chico se dio la vuelta de nuevo y siguió a lo suyo. Los otros siguieron recorriendo un pequeño camino que había entre bancos, y de repente escucharon gritos, aceleraron el paso.
    -¡Si, tu! ¿Quién te has creído que eres? ¿Como te atreves a insultar a mi novia?- parecían a punto de pegarse, eran dos chicos, uno de ellos con una mujer intentando llevársele de ahí.
    - ¡Pero miraros! Sois ridículos, parece tu madre. ¿No crees que te saca unos años?- dijo el otro chico.
    -¡¿Y a ti qué te importa, quieres que te pegue o algo?!
    -¡Atrévete!

Brendon, que era el que estaba más cerca de los chicos, gritó;
    -¡Ryan!- corrieron hasta que llegaron a ellos, agarraron a Ryan de los brazos y consiguieron evitar que se pegaran delante de todo el mundo.
    - Lo siento, perdónale.- intentó disculparse Tyler.
    -¡Enseña a tu amigo que no puede ir por ahí insultando, gilipollas!- con esa última palabra Ryan pegó un pequeño salto, como intento de escapar de los otros dos para pegarle. La mujer consiguió apartar a su novio de allí y se alejaron. Los cuatro se sentaron en un banco.

    -¿Que coño te pasa, Ryan?- Brendon intentaba calmarse, pero no lo consiguió del todo.- Acordamos que no volverías ha hacer ninguna tontería, ¿no?
    - Lo sé. Lo siento.- miraba al suelo. Tyler quería hablar pero Brendon lo hizo primero. Le guiñó un ojo a Tyler, en señal de que le siguiera el rollo.
    - ¿Que ha pasado? ¿Por qué no has ido a clase?- Ryan se giró hacia Tyler, pidiéndole con la mirada que hablara él. Pero Tyler se hizo el tonto.
    - He discutido con Tyler, necesitaba estar aquí. No imaginé que volvería a perder los nervios así. Debí de ir a buscarte.
    - ¿Qué pasa con Tyler?- Ryan miró a Jenna, esperando que se fuera, pero no lo hizo, así que le dio igual.
    - Me gusta. Me gusta Tyler. Se lo dije y...- no pudo seguir, se echó las manos a la cara.
    - Ryan no quiero dejar de ser tu amigo, ni pienso, pero en ese aspecto no me gustas.- decidió sincerarse delante de la chica.- Si, me gustan los chicos también,- miró de reojo a Jenna, esta parecía incrédula- pero estoy con alguien.
    - Ah, ¿si? ¿Qué sois?, ¿novios? Espera espera, no contestes. Es tu supuesto hermanastro, él es tu novio.

JOSHLER - Hermanos sin sangre [en curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora